Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amelia S. Bones {ID}  O7vfoo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amelia S. Bones {ID}  2uo70xf
Amelia S. Bones {ID}  2nsrj8m
Amelia S. Bones {ID}  5p25uw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Ago 03, 2011 1:31 pm
Amelia S. Bones {ID}  2rn8zcy
Últimos temas
» This is me.. Trish M. D.
Amelia S. Bones {ID}  EmptyJue Ago 25, 2011 4:28 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Empleos {#}
Amelia S. Bones {ID}  EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Habitaciones {#}
Amelia S. Bones {ID}  EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de PB {#}
Amelia S. Bones {ID}  EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Curso {#}
Amelia S. Bones {ID}  EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Apellidos {#}
Amelia S. Bones {ID}  EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Ceremonia de Selección
Amelia S. Bones {ID}  EmptyJue Ago 25, 2011 3:28 pm por Trish Mason Drein

» Better lock it in your pocket taking this one to the GRAVE ;; Tabitha's people
Amelia S. Bones {ID}  EmptyVie Ago 12, 2011 12:10 am por Caelum S. Morrow

» Amoreeee *33*
Amelia S. Bones {ID}  EmptyJue Ago 11, 2011 9:05 pm por Tabitha A. Vinogradóv

Amelia S. Bones {ID}  16iwsno
Amelia S. Bones {ID}  5qsn8
Amelia S. Bones {ID}  Ff35g5 Amelia S. Bones {ID}  2w4whm0 Amelia S. Bones {ID}  Boton6 Amelia S. Bones {ID}  2ujldvp Amelia S. Bones {ID}  Bw40x40 Advanced PotionAmelia S. Bones {ID}  212gtv4
Amelia S. Bones {ID}  2e24jup

Amelia S. Bones {ID}

2 participantes

Ir abajo

Amelia S. Bones {ID}  Empty Amelia S. Bones {ID}

Mensaje por Amelia S. Bones Miér Ago 03, 2011 11:30 am

Amelia Susan Bones Cherrie




I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Amelia Susan Bones Cherrie

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
21 de Diciembre de 1959

N A C I O N A L I D A D;
Británica

C A S A Y A Ñ O;
Hufflepuf # Séptimo Curso

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

S O B R E N O M B R E ;
Mely o MelySu. Eso son los que tengo hasta ahora



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Ella es hermosa. Y lo sabe. Pero no le da importancia. No es difícil darse cuenta de ello o ser un superdotado. Amelia Bones es una mujer más que hermosa. Su rostro es angelical, delicado, frágil. Como si de una muñeca de porcelana se tratará. Sus ojos es el mismo cielo encerrado en una sola mirada. Turquesa, profundos como el mismo mar. Firmes, destellando madurez por donde los veas. Dulces, cualquiera podría perderse en ellos aceptando el riesgo de no regresar. Sus pomulos, cálidos y suaves. Parecen perfectos. Su nariz, alargada y algo respingada. Y llegamos a sus labios. Gruesos, carnosos y sonrosados. Tentación. Eso son. Siempre invitando a ser probados, aunque su dueña no lo permita.

Su cuerpo, muy bien medido para su contextura, altura y edad. Con las piernas largas y cintura delgada, fina y elegante, Amelia tiene un cuerpo sacado de revista. Su busto esta proporcionado con el resto de su cuerpo y su abdomen aplanado dando un toque femenino a su cuerpo. Tiene un tatuaje en su espalda, a la altura de la cintura, en forma de girasol. Y otro en su dedo pulgar, en forma de sol. Posee una marca de nacimiento, algo que han tenido todas la mujeres de la familia Cherrie. Un pequeño lunar encima de su busto derecho.

Amelia es una persona que prefiere el vestir cómoda al vestir elegante. Por esta razón, su guardaropas esta lleno de jeans, shorts o vestidos que siempre le permitan moverse a su estilo. Lleno de blusas sencillas o con estampados de nombres de bandas como los son los Beattles, los Rolling o Queen. Y sus inseparables converses no podían faltar en este panorama. Otra fanatica de estos fantasticos zapatos. Rojos, azules, verdes, negros, marrones y demás. Todos en un mismo closet. Y a pesar de todo eso, sabe que cuando debe ir elegante, debe tomar sus tacones y sabe combinar su ropa para causar impacto a donde vaya. Siempre hermosa, aunque no lo planee. Por que así es ella.



D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
-¡Hey, Mely!, ¿Necesitas ayuda?-
-No. Yo puedo sola-
-¿Segura? Pero...Te harás daño-
-¿Insinuas que soy débil?-
-No. Insinuo que estás loca-
-Sí estoy loca es cosa mía. Y ya vete, que te necesitan por allá-

Hay que entender algo muy bien antes de siquiera querer comprender a Amelia. Ella es una Bones. De las fuertes. Y de pasó, es mujer y las mujeres, pues siendo honestos, son obstinadas como nadie más. ¿Se entiende a donde quiero llegar? Segura de sí misma e independiente. Dos adjetivos que se moldean a la perfección a la rubia. Nunca titubea ni le tiembla el pulso a la hora de tomar desiciones importantes. Nunca la verás dudar. Jámas. Se vale por sí sola. No espera que los demás hagan por ella lo que ella tiene que hacer. Sí le dicen que haga algo, seguramente, ella ya lo habrá hecho. Así de sencillo. Sin esperar a nadie. Sin ayuda de nadie. Eso la lleva a ser perseverante. ¿No lo logró a la primera? No te preocupes. La jóven Bones lo conseguirá a la segunda. Amante de los retos. Siempre colocandose a sí misma metas difíciles de alcanzar, sin miedo al fracaso. Dispuesta a ver la vida como lo que es. Un reto que va a conquistar.

Impredecible y positiva. Esta jóven es una de esas personas con las cuales nunca estas seguro de lo que harán. No llega a la bipolaridad, pero sí. Es demasiado impredecible. Esta mujer es una persona con la cual nunca sabrás que es lo que tiene bajo la manga, que invento nuevo probará o que está pensando mientras hablas con ella. No. No es reservada. Pero, nunca sabrás con que nueva respuesta llegará. Es una persona donde el factor sorpresa siempre está presente llevandola a ser creativa, imaginativa y espontanea. Siempre con una sonrisa en el rostro, hasta para quienes le desagradan. Es una persona que siempre está buscando hacer reír a los demás. Sin importar momento o lugar. Siempre buscando el lado positivo a las cosas, hasta a la misma muerte. Alegre y feliz, son palabras que también pueden definirla. Sabe divertirse pero también sabe donde está el límite.

Muy pocas veces piensa antes de actuar, lo que la hace impulsiva. Sigue sus instintos. Hace más caso a lo que siente a lo que la lógica pueda decirle. Esta consciente que eso puede acarrear muchos problemas, pero también está consciente de que los planes nunca salen como son planeados. Eso no significa que no es inteligente y que no usa esa inteligencia. Es analítica, observadora y detallista. Su lógica es rápida. Saca las conclusiones antes de poder decir algo y sus notas son muy buenas. Leal y gran consejera. Sabe escucharte y donde sea que vayas, ella estará ahí para apoyarte. Su amistad es como un tesoro que debes guardar. Claro, eso sí lo conseguiste. Por que sino, entonces, no estarás en buenas condiciones.

Orgullosa y vengativa. Tal vez peca de ser caprichosa y egocéntrica. ¿Le hiciste algo? Ella te lo devuelve mucho peor. Nunca intentes convencerla de algo de lo que está segura, por que además, es obstinada como ella sola. No es para nada una persona pacifísta. Más bien se puede decir que es bastante agresiva. Cuando se enoja, sus palabras pueden ser como puñales directo a tu pecho, siempre acompañada de una sonrisa venenosa. Su límite son las personas que quiere. ¿Hiciste llorar a alguien que ella aprecia? Entonces, ve comprando un seguro médico. Creéme, no es bueno hacerla enojar. Engañala o traicionala y te ganas un boleto de ida y sin retorno a Tu vida será un infierno, marca Potter y eso amigo mío, no es muy bueno.

Y entonces, llegamos al amor. Sí creíste que por tener un cuerpo bonito y por ser una dulzura de mujer, te la ibas a llevar a la cama, te has equivocado, mi amigo y mucho. ¿Cree en el amor? Sí, aún, pero no es tonta ni mucho menos ilusa, así que ni se te ocurra decirle que la amas sí es mentira y mucho meno sí es para acostarte con ella, por que no lo va hacer. Cree en el amor, ya lo dije, pero como algo bonito. No como una patetica excusa para tener sexo. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún. ¿Fácil? ¿Regalada? Creo que ya quedo claro, ¿No? ¿Quieres dejarla sin palabras? El amor es lo único que lo logra. ¿Rebelde? Sí, probablemente. Ella no sigue modas, ni multitudes. Ella impone sus propias reglas. Suele tener la voz del mando. No permite que nadie dirija su vida. Es de ella y ella tiene el mando. Así de sencillo.

-Mely, ¿Tienes algo que hacer hoy?-
-Pensaba conquistar el mundo junto a Pinky y Cerebro, pero supongo que puedo posponerlo-
-¿Quienes? Bueno, no importa. ¿Quieres acompañarme?-
-Eso no se pregunta, ¿A donde?-
-A las cocinas, por un poco de chocolate. Es que...¿Amelia?-
-¡Corre! Eres muy lenta. ¡El chocolate se acaba!-




# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
La familia Bones Cherrie. Nacida en Inglaterra, esta familia es liderada por Patrick Gabriel Bones. Un hombre fuerte y trabajador. Perseverante. Auror. Tenía quince años cuando conoció a la veela, Weronika Athenea Cherrie. Una mujer que se trasladó de Bauxbatons a Hogwarts gracias a su actitud traviesa y rebelde, no digna de una señorita educada como las jóvenes de Bauxbatons. Sanadora de San Mungo. Una mujer que sigue su corazón sin importarle absolutamente nada, las consecuencias. Ella es un ejemplo a seguir para la jóven Amelia. Luego de que ambos salieran de Hogwarts, Weronika y Patrick se casarón. Dos años luego, llegó Edgar Alexander, hermano mayor de Amelia y un año luego, Athenea Christina, hermana mayor de Amelia.

La relación entre Patrick y Amelia siempre fue muy buena. Él era como su mejor amigo. Su mayor confidente. Fue la persona que le enseño Quiddith y demás. El que leía cuentos infantiles por las noches para que ella pudiera dormir. Lo quería mucho y quedo devastada con su muerte. Con Weronika, la relación era un poco más hostil. Su madre, luego que de jóven fuera toda una rebelde, ahora quiere que su hija sea una señorita educada y Amelia se resiste. Por esta razón, ambas discutían en muchas ocasiones. Aún así, la amaba y su muerte le afecto. Con Edgar tiene una relación de buenos confidentes y hermanos. Lo adora y le preocupa ahora que es auror, gracias a las misiones que toma. Su hermana, pues de ella no sabe ahora. Nunca se llevó bien con ella y ahora que se fue del país, solo sabe que se encuentra en Italia.


H I S T O R I A ;
Su nacimiento se dio hace 17 años. El 21 de Diciembre de 1959, día del Espirítu Navideño. Amelia Susan Bones. Nacida en una familia unida y feliz, con el dinero suficiente para subsistir. Aún puede recordar a su padre contandole hermosas historias para dormir mientras su madre la acurrucaba en su pecho, acariciando sus rubios mechones con una mano, dulce y delicada. Recuerda como jugaba al escondite con su hermano, apostando quién sería el primero en encontrar a Athenea, su hermana. Recuerda que su hermana siempre se molestaba por que la interrumpía mientras escribía una carta a sus amigas. Sí, recuerda muy bien.

Desde pequeña, Amelia fue una niña feliz y sin ningún tipo de problemas. Nunca le faltó nada, absolutamente nada. Weronika y Patrick se encargaban de darle lo mejor a su pequeña hija. Siempre se llevó bien con su hermano mayor, pero con su hermana la relación no era la mejor. A los once años, cuando llegó la carta de Hogwarts, Amelia no cabía en sí de la emoción. Amaba Hogwarts y ansiaba llegar al magnifico castillo. Apenas el sombrero seleccionador tocó su cabeza fue enviada a Hufflepuf. Ella era feliz y nadie lo cambiaría, hasta que cumplió 16 años.

Estaba en clases de Pociones cuando el director de Hogwarts entró pidiendo la compañía de Mely. Tenía que darle una noticia. Sus padres habían sido asesinados. Sufrió. Mucho. Se derrumbó y no lo ha superado del todo. Su hermano, Edgar, se convirtió en auror al salir de Hogwarts con la razón de venganza. Quería matar a los mortifagos que matarón a los Señores Bones. Eso la preocupa de sobremanera. Se supone que su hermano debe estar a salvo y siente que lo van a matar en cualquier momento. En cambio, su hermana huyó del país. Se fue a Italia y aunque a veces se escriben, no tiene ganas de hablar nunca con ella.

Ahora, comenzando su séptimo curso, Amelia solo quiere una vida normal pero sabe que no será posible. Sobretodo por que desea luchar con eso que se arma afuera de Hogwarts. Y no se va a rendir. No señor. Lo último que hará Amelia Bones será rendirse.


# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
-Todo lo que tenga que ver con el chocolate. Es su mayor debilidad. Se suele llamar a sí misma, chocoholica.
-Las motos. Es una extraña aficción a ellas, pero las adora. Su obseción.
-La fotografía, el ballet, la escritura y la lectura. Pero sobre todo, la primera. Toma fotos a todo lo que ve. Absolutamente todo. Captura las sonrisas, las tristezas, las sorpresas, las preocupaciones y los miedos. Adora capturar a la gente en momentos que se encuentran distraídos. Adora fotografíar el paisaje. Simplemente lo ama.
-El ejercicio. Suele ejercitarse todas las mañanas alrededor de la ciudad.
-Las bromas. Nunca se cansa de ellas, definitivamente.
-Jugar con niños. A ellos simplemente los adora.


D I S G U S T O S ;
-Los hombres que solo utilizan a las mujeres.
-EL egocentrismo y las personas que se creen superior.
-La injusticia, sobretodo sí es a un niño.


M I E D O S & F O B I A S ;
-Es claustofobica. No soporta los lugares cerrados.
-La soledad es su principal miedo.


H O B B I E S ;
-Tomar fotografías. A todo lo que se pueda imaginar.
-Leer un buen libro en los jardines del colegio.
-Comer chocolate.
-Arreglar la motocicleta de su padre en verano.
-Escuchar música. Amante de los Beattles y Queen.


C U A L I D A D E S ;
-Honesta y directa.
-Leal.
-Perseverante.
-Independiente.
-Dulce.


D E F E C T O S
-Impulsiva.
-Vengativa.
-Brutalmente directa.
-Orgullosa.
-Rebelde.


P E R T E N E N C I A S ;
-Un colgante que le regaló su madre de pequeña. Una luna llena tallada en plata.
-Un albúm de fotos donde pega sus favoritas con una nota junto a ellas.
-Un cuaderno donde escribe, aunque desde la muerte de su madre no lo ha tocado.
-Una gata doll face de cuatro meses de nombre Caramelo.


O T R O S ;
-Es anémica.
-Tiene miedo a enamorarse y que jueguen con ella.



Welcome to the Legeremens



[center]Amelia S. Bones {ID}  Banner-2


Última edición por Amelia S. Bones el Miér Ago 03, 2011 1:10 pm, editado 3 veces
Amelia S. Bones
Amelia S. Bones

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amelia S. Bones {ID}  Empty Re: Amelia S. Bones {ID}

Mensaje por Nycanor Vasilíev Miér Ago 03, 2011 11:36 am

Cuando termines postea a continuación de este post, Gracias Wink
Nycanor Vasilíev
Nycanor Vasilíev

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Amelia S. Bones {ID}  Empty Re: Amelia S. Bones {ID}

Mensaje por Amelia S. Bones Miér Ago 03, 2011 1:10 pm

Terminada (:
Amelia S. Bones
Amelia S. Bones

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amelia S. Bones {ID}  Empty Re: Amelia S. Bones {ID}

Mensaje por Nycanor Vasilíev Miér Ago 03, 2011 1:19 pm

Amelia S. Bones {ID}  Welcome

Cierro tema
Nycanor Vasilíev
Nycanor Vasilíev

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Amelia S. Bones {ID}  Empty Re: Amelia S. Bones {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.