Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chelsea D. Cavanaugh O7vfoo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chelsea D. Cavanaugh 2uo70xf
Chelsea D. Cavanaugh 2nsrj8m
Chelsea D. Cavanaugh 5p25uw
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Ago 03, 2011 1:31 pm
Chelsea D. Cavanaugh 2rn8zcy
Últimos temas
» This is me.. Trish M. D.
Chelsea D. Cavanaugh EmptyJue Ago 25, 2011 4:28 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Empleos {#}
Chelsea D. Cavanaugh EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Habitaciones {#}
Chelsea D. Cavanaugh EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de PB {#}
Chelsea D. Cavanaugh EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Curso {#}
Chelsea D. Cavanaugh EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Apellidos {#}
Chelsea D. Cavanaugh EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Ceremonia de Selección
Chelsea D. Cavanaugh EmptyJue Ago 25, 2011 3:28 pm por Trish Mason Drein

» Better lock it in your pocket taking this one to the GRAVE ;; Tabitha's people
Chelsea D. Cavanaugh EmptyVie Ago 12, 2011 12:10 am por Caelum S. Morrow

» Amoreeee *33*
Chelsea D. Cavanaugh EmptyJue Ago 11, 2011 9:05 pm por Tabitha A. Vinogradóv

Chelsea D. Cavanaugh 16iwsno
Chelsea D. Cavanaugh 5qsn8
Chelsea D. Cavanaugh Ff35g5 Chelsea D. Cavanaugh 2w4whm0 Chelsea D. Cavanaugh Boton6 Chelsea D. Cavanaugh 2ujldvp Chelsea D. Cavanaugh Bw40x40 Advanced PotionChelsea D. Cavanaugh 212gtv4
Chelsea D. Cavanaugh 2e24jup

Chelsea D. Cavanaugh

2 participantes

Ir abajo

Chelsea D. Cavanaugh Empty Chelsea D. Cavanaugh

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh Miér Ago 03, 2011 4:10 pm

Chelsea Danielle Cavanaugh Masen




I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Chelsea Danielle Cavanaugh Masen

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
{17/Diciembre/1959}

N A C I O N A L I D A D;
Inglesa, Londres-Inglaterra

C A S A Y A Ñ O;
Slytherine/ Séptimo Curso

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

S O B R E N O M B R E ;
Chels, Dani, C, Víbora, Bruja.

C A R R E R R A;
{ Espacio completado solamente por personas adultas }



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Chelsea es una chica de complexión esbelta y con curvas en los lugares correctos, dándole el arma perfecta para llamar la atención, su piel de color aperlada resalta facilmente, dejando ver el leve color rosado en sus mejillas, suave y tersa al tacto, una piel impecable carente de algun lunar o marca de nacimiento. Sus cabello es castaño obscuro, el largo de este llega un poco arriba de la mitad de su espalda. Por lo general lo lleva suelto adornado con alguna banda o moño, bastante liso, pero por lo general suele ondularlo formando pequeños bucles en este dándole mas volumen. Aunque pocas veces suele recogerlo en un pequeño moño. Sus ojos pequeños, en proporción a su cara de un cálido color chocolate, bastante expresivos y suelen brindarte bastante confianza con tan solo verla a los ojos. Enmarcados por largas pestañas que los hacen ver mas profundos y llamativos.


D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección , seria Tenaz. Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Siempre a sentido esa necesidad de explorar cosas nuevas como situaciones que lleven su adrenalina al extremo. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Chelsea dirá que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter.

Chelsea siempre a sido una chica acostumbrada a conseguir lo que quiere, desde muy pequeña sus padres le dieron todo lo que su niña queria o deseaba. Refinada y adicta a la moda influenziada por su madre, siempre a tenido un gusto impecable para vestir, la belleza, las ultimas tendencias y el glamour reinan su vida. Vanidosa y sociable y bastante egolatra, cualidades que heredo de su madre. Poseedora de una gran belleza de la que esta plenamente consiente, a la cual siempre trata de sacarle el mayor provecho posible. Le encanta estar rodeada de personas y suele apegarse demasiado a estas cuando realmente ganan su confianza.

Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa, prefiere mil veces decir lo que piensa a ser una hipocrita y quedar bien con las personas a su alrededor eso simplemente no sera ser ella. Habla usando muy bien las palabras, no soporta las mentiras, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Vengativa, si llegas a traicionar su confianza o hacerle una mala jugada tenlo por seguro que te arrepentiras, hara todo lo posible por hacerte la vida de cuadritos hasta llegar al punto en el que le pidas perdon.

Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, cosa que desde pequeña demostro tenerlo al cien por ciento, la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.

Su rostro angelical es un arma que sabe utilizar a la perfección. Ante muchos a simple vista puede ser una chica tierna y facil de manejar, pero en realidad es todo lo contrario, es bastante manipuladora y sabe mantener a las personas cerca de ella para que ellos hagan el trabajo sucio, generalmente aplica esta arma cuando tiene algún plan en mente, razona sus planes antes de llevarlos a cabo, ni se pienses en meterte con ella, sabrá golpearte en donde mas te duela.

Ambiciosa, libertina, rebelde, sarcástica...Chels es una caja de sorpresas.



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
{# }Alana Masen |Madre, ex-mortifaga ahora trabajadora en el ministerio de magia en el Departamento de Misterios, 40 años|
{#}Axel Cavanaugh |Padre, auror, 42 años|
{#}Caleb Cavanaugh |Hermano mellizo, 17 años|
{#}Alana Cavanaught |Hermana menor, 15 años|


H I S T O R I A ;
Un diesiciete de diciembre, bajó una torrencial nevada en uno de los mejores hospitales de la ciudad, nació una pequeña bajo el nombre de Chelsea Danielle Cavanaugh Masen. Siendo en teoría la segunda hija -ya que Chelsea nació con un mellizo 20 minutos mayor que ella- del matrimonio conformado por Axel y Alana Cavanaugh, dos reconocidos magos y con grandes influenzias dentro del mundo de la magia. Debido a que su nacimiento fue algo prematuro, la pequeña Chelsea tuvo que permanecer bajo observación médica y con cuidados especiales los primeros meses de su vida. Un año después de su nacimiento, su hermano Roger llego a la familia. La pequeña Chelsea desde que llego al mundo fue tratada como si de una princesa se tratase, sus padres la han consentido al grado de darle todo lo que ella pedía o desease, siempre teniendo lo mejor de lo mejor gracias a su posición económica, generando gracias a esto las bases de lo que en un futuro sera una chica un tanto engreída y caprichosa, o como muchos la denominarían la "niña de papi y mami". Conviviendo siempre con sus hermanos Chelsea creció muy unida a estos, no había cosa que los pequeños no quisieran hacer juntos. Conforme pasaron los años Chelsea miraba a Caleb como un héroe, ese alguien que siempre estaba a su cuidado y protección. Y a Alana como esa pequeña al que siempre debía de proteger, cuidar y mimar.

Cuando tenia la escasa edad de 3 años Chels involuntariamente ya hacia notar los dotes mágicos que poseía, mas no fue poco después de cumplir sus 5 años cuando fue consciente de la magnitud de estos. A partir de ahí demostró gran interés hacia esto, preguntando a su padre, leyendo libros que a pesar de ser muy complejos lograba atender casi a la perfección, conforme pasaban los años adquiría mas conocimiento y control sobre sus magia. Toda su vida siempre soñó en entrar en aquel magnifico colegio del que su madre tanto les había hablado, Hogwarts, y mas en aquella estraudinaria casa que su madre le adorno con miles de alagos, Slytherine. Cuando el asunto del Señor Tenebroso salió a flote y estuvo a tope, se entero de una gran verdad. Su madre, su ejemplo a seguir, la mujer que siempre la había motivado y de quien había adquirido su carácter, volvía a mostrar sus fuertes ideales por la limpieza de aquellos impuros, manteniendo pura el linaje mágico de los reales magos. Fue entonces cuando los problemas de con su padre empezaron. Su padre les confeso a ella y a sus hermano que esto no era nuevo en su madre, que años atrás ella había sido una de sus fieles seguidoras, y ahora estaba mas que claro a quien había escogido nuevamente, la separación fue inminente entre sus padre, pero Chels aun así siguió en contacto con su madre, haciendo estallar el odio de su padre aun dolido por la decisión de su madre, guardándole un cierto resentimiento por que veía en su hija el retrato y carácter de aquella mujer, que ahora odiaba.

Durante estos años se esmero en ser la mejor y como dicen "todo esfuerzo tiene su recompensa". El año en que cumplía once años también se convertiría en el mas feliz de su vida, aquel agosto tanto a ella como a su hermano les llego su carta de aceptación. Sus padres se sintieron orgullosos por sus hijos, el legado de los Cavanaught seguirá en pie con su ingreso en aquel lugar. Cuando se llego el día de selección de casa, Chelsea no pudo sentirse mas feliz al quedar en la misma casa que su madre años atrás, Slyterin. Generando esto otra pelea mas con su padre, echándole en cara que era igual que su madre, que seria una traidora en contra de los suyos tarde o temprano. Con su entrada al colegio de magia y hechicería, la pequeña Chelsea demostró una gran habilidad para todas su materias, siempre sobresaliendo de todos en sus clases, siendo la mejor principalmente en el área de pociones la cual siempre le había llamado la atención y no tardo en su especialización. Además de que es un as en el Quidditch, en el cual desempeña el puesto de golpeadora en el equipo.

A pesar de la oposición de su padre, Chelsea seguía teniendo contacto con su madre y fue ahí cuando descubrió una nueva capacidad, su madre le dio un pequeño entrenamiento hasta que logro poder cambiar su formar un un pequeño lince, cosa que utilizo y perfecciono en poco tiempo, logrando con este poder escaparse para poder ver a su madre en horas ne adecuadas. Debido a estos encuentros, Chelsea a estado siendo persuadida por su madre para que se una a Tom Riddle y su lucha contra los impuros. Aunque en su interior deseaba esto desde hace tiempo, sabe que así le dará a su padre un verdadero motivo para odiarle realmente. Ahora en su ultimo curso Chelsea ah sido nombrada prefecta de su casa, imponiendo las reglas a cualquier costo, como buena y fiel Slytherine.

# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA

G U S T O S ;
{#}Leer un buen libro de vez en cuando.
{#}Los dias fríos o lluviosos
{#}Usar su magia
{#}El música, es su segundo lenguaje.
{#}El alcohol
{#}Contradecir a la gente
{#}La fragancia Masculina

D I S G U S T O S ;
{#}El silencio, no le gusta estar en un lugar que no haya ruido o sonido, la ponen muy ansiosa
{#}Las personas mentirosas.
{#}Que la presionen demasiado
{#} No conseguir lo que se propone
{#}Que la contradigan
{#}Los impuros
{#}Que la ignoren o se crean mejor que ella
{#}El chocolate, le produce migrañas
{#}Que toquen sus cosas

M I E D O S & F O B I A S ;
{#}Los insectos, les tiene demaciado pavor y mas a las cucarachas.
{#}Al fuego,

H O B B I E S ;
{#}Pasear
{#}Tocar el piano
{#}Salir de compras
{#}Probar nuevos hechizos.
{#}Burlarse de los impuros

C U A L I D A D E S ;
{#}Sincera al extremo
{#}Sabe escuchar, si necesitas desahogarte ella es la indicada.
{#}Responsable.
{#}Leal y muy fiel.
{#}Ingeniosa, suele estructurar fácilmente un plan en cuestión de segundos.

D E F E C T O S
{#}Impuntual
{#}Demasiado impulsiva
{#}Terca y obstinada, cuando se le mete una idea no hay poder que la haga cambiar de opinión.
{#}Orgullosa
{#}Sincera, ya que no suele medir sus palabras y aveces pueden ser muy hirientes.

P E R T E N E N C I A S ;
{#}Una Lechuza Tyto Alba, llamada Osiris
{#}Un gato siberiano blanco, llamado Ares
{#}Libros de literatura mágica.
{#}Un relicario con el escudo de Slytherin que le regalo su madre.

O T R O S ;

{#}Algunas veces sufre de migrañas
{#}Su boggart principal era verse envuelta en fuego, pero desde una fuerte discusión con sus hermanos en el que prácticamente le dejaron de hablar, cambio totalmente su miedo.
{#}Tiene una pésima relación con su padre, desde que quedo en Slytherin su padre siempre le restriega en la cara que sera igual que su madre.
{#}A pesar de que siempre lo niega, en su interior quiere llegar a ser una mortifica como su madre llego a hacerlo. Solo por darle una verdadera razón a su padre para que la odie.

Chelsea D. Cavanaugh Banner-2

Welcome to the Legeremens


Última edición por Chelsea D. Cavanaugh el Miér Ago 03, 2011 6:20 pm, editado 1 vez

Chelsea D. Cavanaugh

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chelsea D. Cavanaugh Empty Re: Chelsea D. Cavanaugh

Mensaje por Nycanor Vasilíev Miér Ago 03, 2011 4:26 pm

Nycanor Vasilíev escribió:Postea a continuación cuando termines
Nycanor Vasilíev
Nycanor Vasilíev

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Chelsea D. Cavanaugh Empty Re: Chelsea D. Cavanaugh

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh Miér Ago 03, 2011 6:21 pm

Ficha terminada {#}

Chelsea D. Cavanaugh

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chelsea D. Cavanaugh Empty Re: Chelsea D. Cavanaugh

Mensaje por Nycanor Vasilíev Miér Ago 03, 2011 6:25 pm

Chelsea D. Cavanaugh Welcome
Nycanor Vasilíev
Nycanor Vasilíev

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Chelsea D. Cavanaugh Empty Re: Chelsea D. Cavanaugh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.