Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
This is me.. Trish M. D. O7vfoo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

This is me.. Trish M. D. 2uo70xf
This is me.. Trish M. D. 2nsrj8m
This is me.. Trish M. D. 5p25uw
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Ago 03, 2011 1:31 pm
This is me.. Trish M. D. 2rn8zcy
Últimos temas
» This is me.. Trish M. D.
This is me.. Trish M. D. EmptyJue Ago 25, 2011 4:28 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Empleos {#}
This is me.. Trish M. D. EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Habitaciones {#}
This is me.. Trish M. D. EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de PB {#}
This is me.. Trish M. D. EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Curso {#}
This is me.. Trish M. D. EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Apellidos {#}
This is me.. Trish M. D. EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Ceremonia de Selección
This is me.. Trish M. D. EmptyJue Ago 25, 2011 3:28 pm por Trish Mason Drein

» Better lock it in your pocket taking this one to the GRAVE ;; Tabitha's people
This is me.. Trish M. D. EmptyVie Ago 12, 2011 12:10 am por Caelum S. Morrow

» Amoreeee *33*
This is me.. Trish M. D. EmptyJue Ago 11, 2011 9:05 pm por Tabitha A. Vinogradóv

This is me.. Trish M. D. 16iwsno
This is me.. Trish M. D. 5qsn8
This is me.. Trish M. D. Ff35g5 This is me.. Trish M. D. 2w4whm0 This is me.. Trish M. D. Boton6 This is me.. Trish M. D. 2ujldvp This is me.. Trish M. D. Bw40x40 Advanced PotionThis is me.. Trish M. D. 212gtv4
This is me.. Trish M. D. 2e24jup

This is me.. Trish M. D.

Ir abajo

This is me.. Trish M. D. Empty This is me.. Trish M. D.

Mensaje por Trish Mason Drein Jue Ago 25, 2011 4:28 pm

Trish Mason Drein




I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S}; Trish Mason Drein.

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
11/06/1994

N A C I O N A L I D A D;
Londres, Inglaterra

C A S A Y A Ñ O;
-Séptimo

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

S O B R E N O M B R E ;
Trish.



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
No es muy alta, más bien se podría decir que es una chica de estatura baja. Razón por la cual siempre usa tacos y, en pocas ocasiones, plataformas. Con respecto a su contextura se podría decir que tiene sus curvas. Sus rasgos son finos, le dan un toque inocente y, claro está, que estos rasgos la hacen parecer mayor de lo que es.
Su mirada demuestra poder y logra, instintivamente, que el reato de las personas le tengan algo de temor pero sobre todas las cosas respeto.

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
-Su manera de interactuar: Trish no es de muchos amigos ya que le desesperan las actitudes infantiles y generalmente sus amistades son del sexo opuesto ya que las mujeres la ven como una mujer demasiado tenebrosa u oscura como para acercarse, mientras que otras simplemente envidian su linaje y su habilidad para ser el centro de atención sin siquiera darse cuenta. Ella no tiene paciencia ni la capacidad de perdonar, una vez que le han hecho daño ella jamás vuelve a acercarse a esa persona, porque a pesar de ser tan fuerte en el exterior y aparentar jamás haber sufrido, ella si se siente vulnerable en algunos aspectos, cosa que jamás nadie deberá enterarse. Ahora bien si la persona que le hizo daño produjo rabia o ira en ella, la venganza será tremenda y no sentirá la menor culpa, aunque sepa que se haya excedido.
-Su carácter: Es una chica con un alto temperamento, cree que es capaz de desafiar a cualquiera y no le tiene miedo a nada.
Está claro que no siente respeto alguno por las normas, reglas y/ o leyes de ningún tipo. Ella sólo se limita a romper toda norma que encuentre, claramente esto ha pasado a ser un simple hobbie para la joven, dado que infringe hasta la regla más idiota que pueda existir, tan sólo por mantener un hábito. Obviamente, siempre logra su cometido y escapa gracias a sus habilidades físicas y mentales, que la mantiene todo el tiempo alerta.



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
Tiene un hermano, cuyo nombre es Sean. Es un estudiante de Hogwarts de la casa de Hufflepuff. Tienen una buena relación, pero en varias oportunidades discuten debido a un pasado que los codena. Sean es un chico bastante tranquilo y, en mas de una oportunidad, muestra cuanto odia las aventuras de Trish


H I S T O R I A ;
Trish nació en la gran ciudad de Londres, en un hogar rodeada del amor de sus padres y su pequeño hermano (Sean). Su padre, Johan Mason, fue un increíble estudiante del colegio Hogwarts y también un valiente auror que nunca se intimido ante nada. Hasta que conoció a Aria Drein, una estudiante de Hogwarts que se convirtió en una de las más fieles seguidoras del innombrable… una mortifaga honorable, de quien se enamoro perdidamente y, enfrentándose al mundo, ambos decidieron unir sus vidas para siempre y formar una familia, refugiándose en la gran ciudad de Londres.
Años más tarde, cuando Trish tenía 13 años de edad, sus padres descubrieron que aun no estaban a salvo debido a que su amor había sido una gran traición y ambos eran perseguidos. Fue eso lo que impulso a Trish a tomar la decisión de borrar permanentemente su memoria volviéndolos dos personas ajenas a todo tipo de magia pero felizmente casadas. En cuanto a su hermano, quien tenía 12 años en ese entonces, nunca entendió porque Trish había borrado la memoria de sus padres y se había mudado con el al valle Godric, lugar donde lo crio y procuro de que ambos asistan a Hogwarts (Donde estarían seguros y se convertirían en grandes magos capaces de vivir cada uno por su lado cuando sea el momento.), y si bien se lo ha reprochado en más de una oportunidad, ambos tienen una muy buena relación.
Trish es una estudiante bastante rara, es un tipo de chica muy particular ya que no comparte sus secretos con nadie, salvo Emma Pasquini… su hermana del alma. Ambas controlan Hogwarts con elegancia, clase e inteligencia… Trish es la editora del periódico más conocido en todo el mundo mágico y Emma es considerada la reina de las serpientes, juntas son reconocidas por todos los estudiantes como las hermanas separadas al nacer y, desde luego, las brujas más poderosas del colegio.
Es mortifaga de nacimiento, segun ella lo lleva en la sangre gracias a su madre y... siempre sera asi. Es el unico secreto que tiene con todo el mundo, incluyendo Emma. Es parte de su lado oscuro que oculta desde siempre...

# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
Principalmente siempre serán el quidditch y la música, nunca habrá otras pasiones para ella.
También ama la lectura y la escritura, es una amante de los espacios abiertos en días de lluvia… o mejor dicho tormentas.
D I S G U S T O S ;
Odia la hipocresía y a la gente que se juntan por conveniencia. También detesta a las personas que se creen superiores a los demás solo por tener dinero o haber nacido en familias “especiales”
M I E D O S & F O B I A S ;
Jamás reconocería que tiene uno, simplemente los niega.
H O B B I E S ;
Se divierte quebrando reglas, escuchando música o caminando bajo la lluvia, aunque es los días soleados prefiere ir a volar un rato para sentir el viento sobre su rostro… al igual que la libertad.
C U A L I D A D E S ;
Es apasionada y decidida, nunca podras contra ella cuando tiene una idea en su mente… lucha por lo que desea hasta el final.
D E F E C T O S
Es algo terca y bastante rencorosa.
P E R T E N E N C I A S ;
Tiene una lechuza color café llamada Narisha.
O T R O S ;

Cuando está nerviosa o preocupada camina de un lado a otro y se muerde el labio inferior. También suele jugar con su cabello y su varita cuando se encuentra distraída.

Welcome to the Legeremens


Trish Mason Drein

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.