Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 106 durante el Miér Oct 30, 2024 3:35 pm
Últimos temas
Registro de Empleos {#}
+4
Tabitha A. Vinogradóv
Robert D. Rainworth
Nyat N. Vasilíev
Nycanor Vasilíev
8 participantes
Legeremens :: Records {#} :: Registros
Página 1 de 1.
Registro de Empleos {#}
Registro de Empleos
* Solo debe realizarse si tu personaje tiene más de 17 años y ya no asiste al colegio
* Los trabajos serán organizados de acuerdo con los libros de HP
* Ten por asegurado que si tomas un trabajo debes ser responsable con el y no solo tener el rango.
* Cada trabajo será pagado todos los meses por medio del banco Gringotts, cada uno tendrá su sueldo fijo que no variara
*¿Cómo sera la realización de los trabajos ministeriales o San Mungo? fácil, se creara algún rol en las instalaciones que lleve a cargo o del cúal sea partícipe, mientras más tramas más interesante sera, recuerda tener más de dos roles por mes para que se deposite el dinero, asi mantenemos esos topics activos y no juntando polvo.
*¿Cómo sera la realización de los trabajos en Hogwarts? aquí ya variamos, en caso de que quieras algunos de los puestos de profesores tendrás un topic especial con el aula de tu clase, allí postearas una clase on-rol donde los estudiantes deberan realizarlas para pasar de curso. Explicación más detallada por MP a mi persona.
*¿Quieres ser propietario de algunos de los locales comerciales? bueno puedes pedirlo en este mismo topic, se te pondra de moderador de dicho topic, debes rolear en ese topic y asumir la atención de tus clientes, no olvides que cada local podra tener dos ayudantes pero solo si el dueño lo pide se abriran dos vacantes en el registro.
*Cualquier duda MP con Nycanor Vasilíev.
* Sigue el formato tal cual está planteado:
- Código:
[code][b][color=#599d5e]Trabajo que deseas?[/color][/b] ~ [i]Nombre del PJ[/i][/code]
Empleos Ministeriales
Novena Planta{Depto de Misterios}:
·Jefe de Departamento:
·Empleados{0/2}
-
-
Octava Planta{El Atrio y Salas del Tribunal}:
·Jefe de Departamento:
·Empleados{0/2}
-
-
Séptima Planta{Depto de Juegos y Deportes Mágicos}:
·Jefe de Departamento:
·Empleados{0/2}
-
-
Sexta Planta{Depto de Transportes Mágicos}:
·Jefe de Departamento:
·Empleados{0/2}
-
-
Quinta Planta{Depto de Cooperación Mágica internacional}:
·Jefe de Departamento:
·Empleados{0/2}
-
-
Cuarta Planta{Depto de Regulación de y Control de criaturas mágicas}:
·Jefe de Departamento:
·Empleados{0/2}
-
-
Tercera Planta{Depto Accidentes y Catástrofes mágicas}:
·Jefe de Departamento:
·Empleados{0/2}
-
-
Segunda Planta{Depto de Seguridad Mágica}:
Jefe del Departamento de Seguridad Mágica ~ Caelum S. Morrow
·Empleados{0/2}
-
-
Primera Planta{Despacho del Ministro de Magia y Personal de Apoyo}:
Ministro de Magia ~ Nyat N. Vasilíev
·Vice-Ministro:
·Empleados{0/2}
-
-
Empleos en San Mungo
Directora de San Mungo ~ Tabitha A. Vinogradóv
·Sub-Director:
·Jefes de Planta:
·Sanadores dos por planta, solo deben especificar que planta desean
Empleos en Hogwarts
Directora de Hogwarts ~ Nahla Z. Vinogradóv
·Sub-Director:
·Profesores: (indicar la Asignatura)
Profesor de Encantamientos ~ Robert D. Rainworth
Profesora de D.C.A.O ~ Shahla D. Vinogradóv
·Enfermeros:(Solo dos)
-
-
·Bibliotecaria/o:
·Guardabosque:
·Jefes de Casa:
Jefa de Casa de Slytherin ~ Shahla D. Vinogradóv
-
-
-
Empleos Comerciales
·Ollivander's:(se requiere uso de Photoshop) para este cargo hablar con algun administrador
·Las Tres Escobas: Solo se requiere roles de atención al cliente
·Cabeza de puerco: Lo mismo que las tres escobas
·Honeydukes: Igual que las dos anteriores
·Salón de té de Madame Tudipie: Igual que las anteriores.
·Zonko:Igual
·Dervish y Banges: similar a las anteiores:
·Caldero Chorreante
·Libreria Flurish y Blotts: se requiere Utilización de Photoshop, para ello se debe hablar con algún administrador.
·Madame Malkin:se requiere Utilización de Photoshop, para ello se debe hablar con algún administrador.
En caso de querer abrir una tienda propia, especificar de que seria y que aportes traería a la comunidad Mágica, tendras noticias de un administrador en la brevedad^^
Redactores
·Dueño del profeta:Utilización de Photoshop, para ello se debe hablar con algún administrador.
·Corazón de Bruja: Utilización de Photoshop, para ello se debe hablar con algún administrador.
Los redactores deben dedicarse solamente a ello por lo que no se les permitira tomar otro trabaja que no sea eld e redactores, ya que no queremos que el puesto se tome y luego se abandone por falta de tiempo, todos los puestos de trabajo requieren dedicación por lo que sean responsables al tomar unoAtte: La Administración
Última edición por Nycanor Vasilíev el Lun Ago 08, 2011 7:21 am, editado 7 veces
Nycanor Vasilíev- Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Re: Registro de Empleos {#}
- Código:
[b][color=#599d5e]Ministro de Magia[/color][/b] ~ [i]Nyat N. Vasilíev[/i]
Nyat N. Vasilíev- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Re: Registro de Empleos {#}
Actualizado
Nycanor Vasilíev- Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Re: Registro de Empleos {#}
- Código:
[b][color=#599d5e]Profesor de Encantamientos[/color][/b] ~ [i]Robert D. Rainworth[/i]
Robert D. Rainworth- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Re: Registro de Empleos {#}
Nycanor Vasilíev escribió:Actualizado
Nycanor Vasilíev- Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Re: Registro de Empleos {#}
- Código:
[b][color=#599d5e]Directora de San Mungo[/color][/b] ~ [i]Tabitha A. Vinogradóv[/i]
Tabitha A. Vinogradóv- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Re: Registro de Empleos {#}
- Código:
[b][color=#599d5e]Jefa de Casa de Slytheri [/color][/b] ~ [i] Shahla D. Vinogradóv[/i]
Shahla D. Vinogradóv- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Re: Registro de Empleos {#}
- Código:
[b][color=#599d5e]Directora de Hogwarts[/color][/b] ~ [i]Nahla Z. Vinogradóv[/i]
Nahla Z. Vinogradóv- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Re: Registro de Empleos {#}
Acaptados, recuerden que deben mandarme MP para ver que es lo que realizaran o si tienen ideas en mente para que sean aplicadas mediante roles interpretativos
Shahla, ademas de Jefa de casa debes ser otra cosa, profesora de que materia? debes elegir
Shahla, ademas de Jefa de casa debes ser otra cosa, profesora de que materia? debes elegir
Nycanor Vasilíev- Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Re: Registro de Empleos {#}
Profesora de DCAO porfavor (:
Shahla D. Vinogradóv- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Re: Registro de Empleos {#}
- Código:
[b][color=#599d5e]Jefe del Departamento de Seguridad Mágica[/color][/b] ~ [i]Caelum S. Morrow[/i]
Caelum S. Morrow- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Re: Registro de Empleos {#}
Nycanor Vasilíev escribió:Actualizado
Nycanor Vasilíev- Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Re: Registro de Empleos {#}
- Código:
[b][color=#599d5e]Dueña de "El Profeta"[/color][/b] ~ [i]Trish Mason Drein.[/i]
Trish Mason Drein- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Temas similares
» Registro de Apellidos {#}
» Registro de PB {#}
» Registro de Prefectos {#}
» Registro de Quidditch {#}
» Registro de Vivienda {#}
» Registro de PB {#}
» Registro de Prefectos {#}
» Registro de Quidditch {#}
» Registro de Vivienda {#}
Legeremens :: Records {#} :: Registros
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Ago 25, 2011 4:28 pm por Trish Mason Drein
» Registro de Empleos {#}
Jue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein
» Registro de Habitaciones {#}
Jue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein
» Registro de PB {#}
Jue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein
» Registro de Curso {#}
Jue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein
» Registro de Apellidos {#}
Jue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein
» Ceremonia de Selección
Jue Ago 25, 2011 3:28 pm por Trish Mason Drein
» Better lock it in your pocket taking this one to the GRAVE ;; Tabitha's people
Vie Ago 12, 2011 12:10 am por Caelum S. Morrow
» Amoreeee *33*
Jue Ago 11, 2011 9:05 pm por Tabitha A. Vinogradóv