Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nycanor Vasilíev O7vfoo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nycanor Vasilíev 2uo70xf
Nycanor Vasilíev 2nsrj8m
Nycanor Vasilíev 5p25uw
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Ago 03, 2011 1:31 pm
Nycanor Vasilíev 2rn8zcy
Últimos temas
» This is me.. Trish M. D.
Nycanor Vasilíev EmptyJue Ago 25, 2011 4:28 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Empleos {#}
Nycanor Vasilíev EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Habitaciones {#}
Nycanor Vasilíev EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de PB {#}
Nycanor Vasilíev EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Curso {#}
Nycanor Vasilíev EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Apellidos {#}
Nycanor Vasilíev EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Ceremonia de Selección
Nycanor Vasilíev EmptyJue Ago 25, 2011 3:28 pm por Trish Mason Drein

» Better lock it in your pocket taking this one to the GRAVE ;; Tabitha's people
Nycanor Vasilíev EmptyVie Ago 12, 2011 12:10 am por Caelum S. Morrow

» Amoreeee *33*
Nycanor Vasilíev EmptyJue Ago 11, 2011 9:05 pm por Tabitha A. Vinogradóv

Nycanor Vasilíev 16iwsno
Nycanor Vasilíev 5qsn8
Nycanor Vasilíev Ff35g5 Nycanor Vasilíev 2w4whm0 Nycanor Vasilíev Boton6 Nycanor Vasilíev 2ujldvp Nycanor Vasilíev Bw40x40 Advanced PotionNycanor Vasilíev 212gtv4
Nycanor Vasilíev 2e24jup

Nycanor Vasilíev

Ir abajo

Nycanor Vasilíev Empty Nycanor Vasilíev

Mensaje por Nycanor Vasilíev Miér Ago 03, 2011 7:58 am

Nycanor Nyat Vasilíev




I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Nycanor Nyat Vasilíev

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
cuatro de Febrero

N A C I O N A L I D A D;
Ingles

C A S A Y A Ñ O;
Séptimo Año en la gloriosa casa Slytherin

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

S O B R E N O M B R E ;
Nya-Nyc-Nycanor

C A R R E R R A;
Aún tengo 17 pirulos Rolling Eyes



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
De musculatura desarrollada, brazos firmes, abdomen plano, algun que otro pelo en el pecho. Nycanor posee unos ojos azules eclipsantes, que depende de la reflección de la luz pueden parecer mas oscuros.Su rostro es delgado, con una barbilla pronunciada, suele tener la mayoria de las veces una pequeña barba que lo caracteriza.De sonrisa perfecta y mirada delatadora, su cabello es de color castaño oscuro.


D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
Nycanor es algo complicado, suele ser algo narcisista pero no a extremos,le gusta sentirse libre, y si siente que lo asfixian se escapara por la puerta más cercana.
Con las personas allegadas es un ser bromista y bastante despreocupado, pero cuando de desconocidos se trata y le sumas que no le caes bien en la primera impresión no solo te marcara con esa sola faceta, sino que no podrás hacerlo cambiar de opinión, no suele darle segundas oportunidades a nadie.
Suele ser el centro de atención en fiestas, porque muchas veces no toma las cosas en serio.Tiene un lado serio que desconcierta a la mayoria de las personas, si no tiene nada para decir o simplemente crees que no vales la pena no contestara se limitara a mirarte algo desconcertado y se largara.Su faceta de estudiante es el del sujeto exigente, que da el 110% de su esfuerzo y espera lo mismo de la otra parte.
Terco y altanero en algunos espectos tiene una faceta que pocos conocen, el de un ser cariñoso y romántico ¿Acaso crees que es fácil verlo de esa forma? no claro que no, suele adentrarse tanto en su interior sin atisbo alguno de complexión con el mundo exterior que nadie ha logrado hacerlo sentir de esa forma, no de forma conciente.



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
Nacido y Criado en Inglaterra, para ser más precisos, la historia familiar es complicada y un tema que no se toca en su presencia, es algo que aún no logra asumir en todo su esplendor y es algo que lo carcome.
Cuando siente el olor a canela se levanta el sentido de autoprotección ya que Clara su hermana siempre tenía ese olor en sus ropas, símbolo de que se encontraba en la cocina con su madre horneando algunas galletas, si suele repetirse mil veces que debe parar con aquellas comparaciones pero aún asi no logra mantenerse en pie.
La extraña mas de lo que le gustaria expresar y lo que se permite recordarla en su cumpleaños; a pesar de que ella era menor y ahora tendría 12 años. Su padre es tema aparte, como el dedo en la llaga, ese el cuál se mete más en todo lo que acontece su vida que en la de el mismo, todas las cosas que suceden en la familia, desde la caída del pelo o la salida de algún vello púbico, el debe saberlo, esta constantemente detrás de Nycanor, quiere forjarlo, ayudarlo a mantenerse erguido, ve debilidad en el y a pesar de que siempre mantiene la cabeza en alto nunca deja de fastidiarlo para que comience con su iniciación con Tom Riddle, aunque no le dice su nombre.Hasta el día de hoy de forma sutil trata de llevarlo y soplarle las cosas que debe hacer, aunque con el carácter de Nycanor es dificil que acepte un sugerencia que el mismo no apruebe, no es influenciable y eso lo hace algo insufrible a los ojos de su padre.
Este último ha tomado la decisión de comprometerlo con una chica de familia adinerada, porque cree que la pureza de sangre debe mantenerse, sin siquiera Nycanor saberlo, cosa que cuando todo estalle nadie se salvara de sus decisiones.
¿Su madre? bueno ella en realidad no cuenta, ya que prácticamente vive aislada del mundo, no opina en las decisiones de su esposo ni participa fervientemente en la crianza de su único hijo, desde que su hermana Clara fallecio ella no ha sido la misma, simplemente se limita a asentir en las reuniones familiares, pero ahi parentescos que ni siquiera su hijo puede desmentir, cuando las personas de alta jerarquía se quedan en sus jocosas fiestas, Anabelle deslumbra, se coloca aquella máscara de felicidad que puede engañar a mas de uno, el problema es que Nycanor no la cree ¿Porqué? porque el coloca la misma cuando se encuentra rodeado de ellos.


H I S T O R I A ;
El origen de este joven de diecisiete años tiene lugar en su Londres Natal, nacido en el Hospital Principal, donde la calle decimoquinta se cruza con la tercera.
Allí un cuatro de Febrero luego de que Anabelle esperara nueve meses llegó al mundo Nycanor, con un peso de 4.500Kg, escaso cabello y tan pálido como su propia madre.
Su padre quién fotografíaba el encuentro, Nyat Vasilíev lo registro con el nombre de Nycanor por su abuelo paterno y Nyat para darle algo de él ademas de sus genes, como si fuera una herencia familiar, algo de una broma privada solo entre ellos.
Con el pasó del tiempo el pequeño de ojos azules comenzó a entrar en juego con el tiempo, sus rasgos comenzaron a ser los propios de un niño en ascenso.
A los tres años su padre estaba arreglando las teclas de un viejo piano, mientras las colocaba y afinaba este el castaño se subio al banquillo y comenzó a tocar las teclas y con cada sonido salido de ellas imitaba la nota con su aguda voz de ese momento.
Desde ese momento su padre supo que su hijo era un niño especial por lo que comenzó a enseñarle todo lo que sabía acerca de la música, ya que el había estado en una vieja banda de Rock pero había optado por salir de ello y solo practicar música para si mismo, ya que no quería volver al descontrol que era su vida antes de que Annabelle llegará a ella.
Sus conocimientos siguieron avanzando y a los seis tenía el conocimiento medio en el instrumento antes nombrado.
Sus manos se deslizaban con sutileza y maestría y eso no era todo, comenzaba a sentir interes por otros instrumentos, como la guitarra la cuál siempre estaba sobre su espalda en su funda. Ese año no solo le dieron el papel principal en una obra de la escuela, donde ser compositor fue su primer paso hacía lo que es ahora, sino que su madre había logrado quedar embarazada nuevamente y la familia se agrandaría.
Su hermana nacio un seis de Diciembre y logró traer felicidad a quien ahora era un chico independiente y orgulloso de serlo.
Su hermana era el centro de su mundo, cuidaba de ella y fue su primer palabra.
A los 11 Años ingreso a las escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, su hermana con apenas cinco años ya daba muestras de ser pegada al pequeño Nycanor, el cuál comenzaba una nueva etapa en su vida, su casa fue Slytherin, a pesar de que toda su familia había sido de allí, ha excepción de su abuelo claro quién orgulloso presumía de su nieto.Con la adolescencia vinieron los dolores de cabeza para los Vasilíev ya que Nycanor comenzaba a desarrollar un caracter algo explosivo que comenzaba a fastidiar la relación entre todos los miembros de la familia.
Con trece años Nycanor sufrío la pérdida de Clara en un accidente de carretera un fatidico día de enero.
Su padre iba manejando, venían de las clases de ballet de Clara, quien apenas tenía ocho años. Un neumático revento sin previo aviso y el auto dio tantas volteretas hasta despedir a todos sobre el asfalto.
Desde aquél entonces nada fue igual, el había perdido a su mejor amiga en manos de un alcoholico, por que eso era su padre, su madre prácticamente, cuando algo le recordaba a Clara, lo quitaban o se deshacian de el, como si el recuerdo de ella no estudiara incluso hasta el día de hoy rondando por la casa, sin nada que lo atara al mundo real comenzó a encerrarse en si mismo, carente de emociones en muchos aspectos Nycanor crecío fuerte, con fortaleza sobrenatural con el don del mando y abandonando la música por completo.
La mansión era un lugar, un agujero donde aquellos que seguian viviendo parecían yacer con la Misma Clara, en un lecho de muerte, desesperanza;esperaba largarse de allí cuanto antes, las drogas el alcohol, las mujeres fáciles, todo era demaciado allí, su padre estaba fuera de control, parecía una serpiente acechando a sus presas, las prostitutas no dejaban de entrar en la misma casa donde su esposa recidía, y se acostaban con el en la misma cama, como si aquello no avergonzara lo suficiente a su madre el mismo se sentía asqueado de la forma en la que el la trataba, como si solo fuera un trofeo, algo más e la repisaba superior de la chimenea.
Con diecisiete años una tarde con sus malas companias decidio que era hora de hacerle una jugarreta a un sujeto pedante que se encontraba en la acera, mofandose de alguien por teléfono, nada salio como esperaban y el sujeto termino agarrándolo de la camiseta y diciendole que se las pagaría ¿Como? pues limpiando el lugar al que el iba en ese momento.
Limpiando en soledad en el gran Ministerio y sintiendo la necesidad de volver a tocar las famosas teclas del piano Nycanor se sentó sobre el banco de uno de ellos y acaricio las teclas con fervor, con detenimiento, dejando que una melodía que había estado en su cabeza durante tanto tiempo se expandiera, asi fue como su padre lo descubrío, con lágrimas en los ojos, dos escasamente, esas que habían querido salir desde la tragedia familiar hace cuatro años.

Este mismo año su padre redescubrío que posee un hijo varón, que se enucentra en Hogwarts, que esta por recibirse y haciendo gala de su nueva posición Ministerial, quiere dar al mundo la perfecta versión de la familia Vasilíev, pero aún asi algo no esta bien el lo sabe, los ideales de su padre no son competentes, por lo que si de Ministro esta, es porque algo turbio comenzo a expandirse por el ministerio y Nycanor, ha pesar de que sabe de que debe mantener las apariencias, comenzara con sus investigaciones

# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA

G U S T O S ;
·Le gusta la comida chatarra, no es completamente neurótico con ello pero no puede evitarlo
·Le gusta fumar luego de un día realmente ajetreado es algo que también hace en secreto
D I S G U S T O S ;
·Odia que intenten tomarle el pelo
·Odia el olor a pachulí
·Odia las mujeres demaciado ofrecidas
M I E D O S & F O B I A S ;
A la soledad absoluta

H O B B I E S ;
Tocar el piano en soledad, dejarse llevar por la música pero sin ningún espectador

C U A L I D A D E S ;
·Posee una mente sumamente analítica
·Tiene la capacidad de poder darte un punto de vista objetivo de la situación pese a que seas su amigo o no.
·Es ambidiestro y tiene excelente conocimiento y dominación de no solo los hechizos vistos en clase, sino también aquellos que les estan prohibidos a la mayoria, aquellos que se encuentran en la gran biblioteca que poseen en la mansión Vasilíev.

D E F E C T O S
·Posee un pequeño tic nervioso, que solo salta a la luz de vez en cuando y es el d emover su pie contantemente, en especial en épocas de éxamen, ya que es algo neurotico con sus notas.
·Posee la maldición del berborreo contante ¿Qué es esto? simple, tiene la necesidad siempre de decirte lo que piensa, aunque no le hallas pedido su opinión o ni lo conozcas, siempre debe decirlo sino le sabe peor que una buena probada de bilis y si no logro hacerlo se queda encerrado en la mazmorra enfurruñado como un cachorro al cual le han quitado la diversión.

P E R T E N E N C I A S ;
·Mansión Vasilíev: Valle de Godric 1460
·Zeus: su cuervo, en vez de lechuza adiestro un pequeño cuervo que cayo por accidente en el jardín de su casa.
·Misha:Pequeña serpiente albina, esta no posee ningún veneno, pero no por ello no deja de ser peligrosa, tiene cierta tendencia posesiva con su amo.

O T R O S ;

·Su padre es el actual ministro de Magia
·Odia que le despeinen el cabello, si ya esta enmarañado, ya dejalo asi >.<
·Las arañas son algo repugnante, pero aún asi sirven.
·Nadie lo sabe, pero posee la capacidad de hablar con las serpientes, algo que logra acercarlo cada día más a Misha.

Welcome to the Legeremens

Nycanor Vasilíev Banner-2
Nycanor Vasilíev
Nycanor Vasilíev

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.