Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Narcissa Smile Black O7vfoo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Narcissa Smile Black 2uo70xf
Narcissa Smile Black 2nsrj8m
Narcissa Smile Black 5p25uw
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Ago 03, 2011 1:31 pm
Narcissa Smile Black 2rn8zcy
Últimos temas
» This is me.. Trish M. D.
Narcissa Smile Black EmptyJue Ago 25, 2011 4:28 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Empleos {#}
Narcissa Smile Black EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Habitaciones {#}
Narcissa Smile Black EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de PB {#}
Narcissa Smile Black EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Curso {#}
Narcissa Smile Black EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Apellidos {#}
Narcissa Smile Black EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Ceremonia de Selección
Narcissa Smile Black EmptyJue Ago 25, 2011 3:28 pm por Trish Mason Drein

» Better lock it in your pocket taking this one to the GRAVE ;; Tabitha's people
Narcissa Smile Black EmptyVie Ago 12, 2011 12:10 am por Caelum S. Morrow

» Amoreeee *33*
Narcissa Smile Black EmptyJue Ago 11, 2011 9:05 pm por Tabitha A. Vinogradóv

Narcissa Smile Black 16iwsno
Narcissa Smile Black 5qsn8
Narcissa Smile Black Ff35g5 Narcissa Smile Black 2w4whm0 Narcissa Smile Black Boton6 Narcissa Smile Black 2ujldvp Narcissa Smile Black Bw40x40 Advanced PotionNarcissa Smile Black 212gtv4
Narcissa Smile Black 2e24jup

Narcissa Smile Black

2 participantes

Ir abajo

Narcissa Smile Black Empty Narcissa Smile Black

Mensaje por Narcissa D. Black Miér Ago 03, 2011 5:59 pm

Nombre Completo del Personaje




I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Narcissa Smile Black Rosier

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
13 de enero 1960

N A C I O N A L I D A D;
Orleans,Francia

C A S A Y A Ñ O;
Slytherin/ 6 año

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

S O B R E N O M B R E ;
Cissy

C A R R E R R A;
{ Espacio completado solamente por personas adultas }



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Comenzemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color azules, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñequita de porcelana. Su piel es de un tono aperlado ,pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
No es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es rubio , de un color brillos, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros con rizos.


D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;
La tercer hermana de el matrimonio formado entre Cygnus Black y Druella Rosier es una chica que cualquier familia sangre limpia desearía dentro de si; hermosa, encantadora, delicada, femenina y selectiva, con todos los ideales de la pureza de la sangre y de la diferencia entre los magos mismos, Narcisa es toda una dama, aún a corta edad.

De facciones finas y movimientos elegantes Narcisa goza de pasear y que se le observe y adule, ególatra en extremo, porque siempre se le enseño quien era ella, cuan bella era y la diferencia entre ella y los demás que la volvían superior; el linaje de su sangre y apellido. Aquel orgullo y temple Black, siempre dispuesto a conseguir sus deseos quedo de manifiesto en ella dado que, cuando desea algo, no se detiene asta obtenerlo y es por ello que Cissy tiende a ser una estratega.

Al ser hermosa, pertenecer a La familia Black y ser la menor de las hermanas, Cissy puede ser algo caprichosa y mimada, del mismo modo que elitista, prefiere no mezclarse con cualquiera, porque ella no es cualquiera, y solo aquellos pertenecientes a su misma casa le parecen dignos (tal vez, si acaso, algunos Ravenclaw), y de entre ellos no todos son de su agrado y no tiene empacho alguno en hacerlo notar. Su opinión no cambia fácilmente, y cualquiera que considere poco dignos no merecen mucho tacto para ella, aunque no por ello sea grosera.

Vanidosa y orgullosa, otro rasgo característico de Cissy es el ser coqueta, pero, a diferencia de muchas, Cissy tiene una coquetería elegante y siempre bien medida, no cualquiera puede tener el beneficio de esa característica poderosa e inherente que Narcisa usa solo en ciertas y especiales ocasiones. Es por ello que entre los Slytherin de su curso se le conoce como inalcanzable y Narcisa ama esa descripción, pues tiene la pequeña fascinación de sentirse admirada y que sepan que aún así no son merecedores a ella, una Black.
Admira a su tía Walburga en su elegancia y en el honor que le representa ser una Black, esos cánones son de su agrado, del mismo modo que su tía sabe, que de haber tenido alguna hija, le hubiese gustado que esta fuera como Narcisa, la favorita de sus sobrinas. Por su parte, Narcisa no ve con malos ojos los matrimonios entre familiares, debido a que de esta manera se conserva el linaje de sangre limpia.

Si bien podría pensarse en Narcisa como una reina de hielo, (un titulo semejante a la realidad) tiene lealtades y amor por los suyos. Defiende a sus seres amados contra quien sea, y del modo que sea necesario, sin importar el coste. De momento si bien tiene discrepancias en el carácter con Bellatrix y Andromeda, estará dispuesta a que se dañe a alguna de sus hermanas, pues aunque sea la menor tiene un instinto de protección para los suyos, nadie podrá dañarles.

Aunque muy en el fondo Cissy desea ser como su hermana Andromeda, buena y asi y por ello siendo su hermana Meda la ayudo a ser una chica muy divertida y también alegre y amable pero también tiene un carácter supongamos que algo rudo por ello no es que muchos le tengan miedo pero ella protege a todos los suyos y aveces también es algo orgullosa puede ser también una chica rebelde pero jamas olvida que ella tiene mas una personalidad amable y risueña por mas que se llegue a sentir triste no le gustara demostrarlo para no preocupar a sus amigos tambien digamos que Sun es una chica en la que se puede confiar ella sabrá escucharte en cual quier momento y también es una gran consejera , apoya en lo que puede jajaja pero alguna que otra vez tiene momentos de ocurrencia que hace o dice lo que se le ocurre en ese instante al igual que su hermana Rainie ambas aman hacer travesuras y divertirse al máximo .

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dira lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humorPor eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan





# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
- Cygnus Black, Druella Rosier:
Padres. Exigentes y protectores, fieles a su sangre y a su familia. Toman a Narcissa como una muñeca, alguien incapaz de hacer algo malo. Realmente no la conocen bien, sus padres pueden parecer personas malas y discriminadoras con las sangre sucia pero en el fondo son buenos y solo intentan proteger a los suyos .

- Bellatrix Black, Andrómeda Black: Hermanas.
De pequeñas eran inseparables, las mejores amigas. Crecieron y ahora son lo más diferente que pueden encontrar. Cada una en su propio camino pero aun asi estas 3 chicas black siguen siendo sus mismas mejores amigas ya que ambas estan en slytherin y comparten muchas cosas en comun.


H I S T O R I A ;
La tercer y ultima hija de Cygnus Black y Druella Black (antes Rosier) nacio una inesperadamente calida mañana de un invierno particularmente cruel y, a pesar de que no fue el heredero varón que tanto se esperaba, Narcisa no desmereció ni un poco, pues desde pequeña resulto simplemente encantadora. Físicamente parece una muñequita de porcelana perfecta, y su comportamiento no pudo ser más que envidiable. Su carácter era delicado y tierno, pero a la vez parecía imponerse en ocasiones, denotando la sangre Black que corría por sus venas, por otro lado aquella niña pequeña resultaba encantadora, pues al sonreír de alguna manera ocasionaba lo mismo a quien la observase. Druella siempre la vio como si fuese una muñequita y gustaba de lucirla. Si bien el matrimonio entre Druella y Cygnus solamente había engendrado niñas cada una era abismalmente diferente a la otra, así pues Narcisa se distinguía por ser todo lo que una familia mágica de sangre limpia espera para las niñas, perfección.

Su primer estallido de magia ocurrió a los 6 años de edad, cuando su hermana Bellatrix tomo su muñeca favorita y frente a Narcisa amenazaba con quitarle un bracito si no le entregaba lo que fuese que Druella le había dado en secreto solo para ella y que ella se había negado a mostrar. Narcissa se enfureció de tal manera que en su enfado al cerrar los ojos y crispar los puños deseo que Bella fuera castigada de verdad. En el acto todas las ventanas, vidrios y cristales de la habitación donde se encontraban estallaron de manera estruendosa. Si bien Bellatrix no fue herida, la impresión fue suficiente como para que decidiera regresarle la muñeca a su hermana menor. Se esperaría que se amonestara a Narcisa por lo sucedido, pero lejos de eso se congratularon al saber que la más pequeña de los Black, tenía magia, una magia poderosa.

Con el paso del tiempo, el carácter Black fue acentuándose en ella, volviéndose vanidosa y reservando sus sonrisas para quien lo merecían. Siempre gusto de pasear de la mano de su madre quien se empecinaba en mandarle a hacer túnicas azul celeste porque esas eran la que resaltaban más el hermoso tono de los ojos de Narcisa y que su piel pareciera ser más nivea, si esto era posible. Le gustaba ser vista y no tenía un mínimo de timidez a diferencia de Andromeda, que parecía ser algo más.. humilde, por nombrarlo de alguna manera. Bellatrix en cambio siempre era demasiado impetuosa, tanto que parecía tener un poco de hombre a los ojos de su hermana menor e incluso a los de su tía Walburga, que consideraba de sus sobrinas a Narcisa como aquella que le hubiese gustado algún día como hija, pues cumplía a cabalidad con sus ideales. Cissy no se podía quejar de su posición; era Black, era hermosa y el mundo debía estar al tanto de ello, nadie que se considerase alguien en el mundo mágico podría ignorarles.. en resumen, era afortunada.

A los once años por fin fue su turno para tomar el expreso que la llevaría a Hogwarts y desde siempre deseo pertenecer a la siempre digna casa de Salazar Slytherin. Cuando fue nombrada para ser puesta bajo el sombrero seleccionador Narcisa se dirigió hacia el con tanta elegancia y gracia le fue posible, sonriendo de lado al sentir las miradas en ella. Delicada y con las mejillas sonrosadas se dio la media vuelta y hecho una mirada a los presentes en el gran comedor, Levanto el mentón con el orgullo que solo los Black podrían manifestar, le dedico una pequeña sonrisa de satisfacción bien disfrazada con dulzura y de un pequeño salto se coloco en el banquillo. El sombrero seleccionador no tuvo empacho en darle gusto a tan adorable criatura, tenía todo el ego y estrategia de los Slytherin y no menos importante, su idea sobre la diferencia entre los magos estaba bastante clara.

Con los años sus ideales se han fortalecido y su belleza se manifiesta día con día de mayor manera; A la rubia le fascina estar en perfecto estado, siempre impecable, como debe ser. Además de esa apariencia hermosa posee una gran inteligencia y sagacidad misma que es manifiesta en sus palabras y cada movimiento siempre bien estudiado. A diferencia de algunas de sus compañeras, a Narcisa no le interesa particularmente el ser extremadamente coqueta; es una Black, sabe perfectamente lo que tiene y no necesita exagerar sus movimientos y acciones para llamar la atención, ella no va hacia los chicos, los chicos deben ir hacía ella, es simple. Aun así es coqueta, pero su coquetería es fina y de modos naturales.

Le desagradan en ocasiones las actitudes de Bella al considerarlas impropias de una señorita de sangre limpia y del mismo modo no gusta de que se burlen de Andromeda su hermana, aunque en lo particular no la llega a comprender de modo total; más no por ello permitirá que alguien hable mal de sus hermanas, pues las ama, al igual que a su familia y no dudaría en levantar la varita contra quien ose hacerles daño. Nadie que no sea Black puede tocar a un Black, sin excepciones.

Considera que no tiene que preocuparse por el matrimonio, porque antes que ella sus hermanas deben ser cabalmente desposadas, aunque.. a ultimas fechas definitivamente hay ciertos chicos que llaman mucho su atención, sobre todo aquellos que son ligeramente mayores que ella, como por ejemplo alguien en quien no debería fijarse, no por error de casas, si no porque puede que este sea el prometido de su hermana. Esa es su única disyuntiva pues una pregunta se hace presente en su cabeza cada vez con mayor frecuencia ¿se merece Dromeda a su prometido? Para su mal, la respuesta es la misma. No, ella debería tenerlo y no la tímida de su hermana.

# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
Música Clásica.
Tocar el piano.
Que la admiren.
Comprarse ropa.
Sacar buenas notas.

D I S G U S T O S ;
Las arañas
Insectos
Que la obliguen hacer algo que no le gusta.


M I E D O S & F O B I A S ;
Arañas e insectos
La oscuridad

H O B B I E S ;

Tiene manías como alzar la ceja, el mentón y reír de manera coqueta así mismo de jugar con sus rubios cabellos.
Escuchar musica

C U A L I D A D E S ;
Siempre piensa antes de actuar
& en el fondo tiene corazon con sentimientos, es una persona muy buena en el fondo

D E F E C T O S
Hace algunas cosas solo para defender a los demas y no le importan los demas

P E R T E N E N C I A S ;
Varita
Uniforme de Hogwarts

O T R O S ;

Le gusta la clase de encantamientos.
Es peligrosa. Detrás de todo ese encanto que posee en su actuar y en su rostro, el que no lo manifieste es justamente su elemento sorpresa favorito.


Welcome to the Legeremens

Narcissa Smile Black Banner-2


Última edición por Narcissa D. Black el Miér Ago 03, 2011 6:29 pm, editado 2 veces

Narcissa D. Black

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcissa Smile Black Empty Re: Narcissa Smile Black

Mensaje por Nycanor Vasilíev Miér Ago 03, 2011 6:03 pm

Genial, solo falta colocar la imagen de 400x250 y algo que encontraras en las reglas generales del foro. también edita el año de nacimiento, nos encontramos en 1967 Wink
Nycanor Vasilíev
Nycanor Vasilíev

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcissa Smile Black Empty Re: Narcissa Smile Black

Mensaje por Narcissa D. Black Miér Ago 03, 2011 6:21 pm

Listo ._. lo siento mucho

Narcissa D. Black

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcissa Smile Black Empty Re: Narcissa Smile Black

Mensaje por Nycanor Vasilíev Miér Ago 03, 2011 6:27 pm

Cissy XDD falto la fecha de nacimiento, recuerda estamos en 1976 ^^
Nycanor Vasilíev
Nycanor Vasilíev

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcissa Smile Black Empty Re: Narcissa Smile Black

Mensaje por Nycanor Vasilíev Miér Ago 03, 2011 6:32 pm

Narcissa Smile Black Welcome
Nycanor Vasilíev
Nycanor Vasilíev

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Narcissa Smile Black Empty Re: Narcissa Smile Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.