Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 106 durante el Miér Oct 30, 2024 3:35 pm
Últimos temas
Personajes de la Saga {#}
+7
Amelia S. Bones
Nycanor Vasilíev
Bellatrix D. Black
Alice L. Rousseau
Narcissa D. Black
Lily A. Evans
Amber E. Klintworth
11 participantes
Página 1 de 1.
Personajes de la Saga {#}
Personajes de la Saga
Aquí se encuentra el listado de personajes de la saga, para obtener uno de ellos hay unos cuantos puntos muy simples que deberás seguir:
* Al pedir un personaje estás comprometiéndote a ser activo, estos son los que llevan la historia central y por lo tanto necesitamos participación constante.
* Buen nivel de rol. Coherencia y en lo posible sin errores ortográficos (está claro que todos los tenemos, pero no se aceptarán cosas cómo: "yo avia tenido que ir a vuscar a mi ermana")
* Se deberá realizar un casting, no pedimos demasiado, tan solo diez líneas, pero debes interpretar al personaje que pides. Los casting se dejarán en éste mismo tema, dentro de un spoiler.
* Las fichas y los registro se procederán a hacer, después de aceptado el casting, no antes
* En caso de que una ficha no sea terminada en un plazo de una semana, el personaje será nuevamente liberado para que alguien más lo tome.
* Las reservas de PJ serán válidas solamente por 7 días.
Los personajes en Brown están tomados.
Los personajes en SeaGreen están reservados.
{Christian Bale}
Tom Marvolo Riddle | Trabajador del Ministerio, 26 años | Iniciador del Movimiento oscuro, se hace llamar por sus hallegados Lord Voldemort
{Gaspard Ulliel}
James Charlus Potter | 6° curso, 16 años | Lily Evans ♥ | Buscador del Equipo de Griffyndor
{Ben Barnes}
Sirius Orion Black | 6° curso, 16 años | Golpeador del Equipo de Gryffindor
{Andrew Garfield}
Remus John Lupin | 6° curso, 16 años | Prefecto de Gryffindor | Hombre Lobo | Jane Klintworth ♥ {Ver PJ inventados}
{William Moseley}
Peter {Segundo nombre a elección} Pettigrew | 6° curso, 16 años
{Evan Rachel Wood}
Lily {Segundo nombre a elección} Evans | 6° curso, 16 años | Prefecta de Gryffindor | James Potter ♥
{Emma Stone}
Molly {Segundo nombre a elección} Prewett | 7° curso, 17 años | Arthur Weasley ♥
{Simon Woods}
Arthur {Segundo nombre a elección} Weasley | 7° curso, 17 años | Molly Prewett ♥
{Adam Brody}
Frank {Segundo nombre a elección} Longbottom | 7° curso, 17 años | Alice Rousseau ♥
{Rachel Bilson}
Alice {Segundo nombre a elección} Rousseau | 6° curso, 16 años | Frank Longbottom ♥
{Alex Pettyfer}
Lucius {Segundo nombre a elección} Malfoy | 7° curso, 17 años | Narcisa Black ♥
{Taylor Warren}
Bellatrix Druela Black | 7° curso, 17 años | Rodolphus Lestrenge ♥
{Dianna Agron}
Narcissa {Segundo nombre a elección} Black | 6° curso, 16 años | Prefecta de Slytherin | Lucius Malfoy ♥
{Ashley Greene}
Andrómeda Nymphadora Black | 5° curso, 15 años | Ted Tonks ♥
{Ed Westwick}
Regulus {Segundo nombre a elección} Black | 5° curso, 15 años | Svetlana Vasilíev ♥ {Ver PJ inevnados}
{Tom Sturridge}
Severus {Segundo nombre a elección} Snape | 6° curso, 16 años | Lily Evans ♥
{Ian Somerhalder}
Rodolphus {Segundo nombre a elección} Lestrenge | 7° curso, 17 años | Bellatrix Black ♥
{Paul Wesley}
Rabastan {Segundo nombre a elección} Lestrenge | 6° curso, 16 años | Alecto Carow ♥
{Jared Padalecki}
Amycus {Segundo nombre a elección} Carrow | 7° curso, 17 años
{Nina Dobrev}
Alecto {Segundo nombre a elección} Carrow | 6° curso, 16 años | Rabastan Lestrenge ♥
{Cam Gigadent}
Fenrir Greyback | 7° curso, 17 años | Hombre Lobo
{Jackson Rathbone}
Ted {Segundo nombre a elección} Tonks | 6° curso, 16 años | Andrómeda Black ♥
{Xvier Samuel}
Amos {Segundo nombre a elección} Diggory | 7° curso, 17 años | Prefecto de Hufflepuff
{Blake Lively}
Amelia {Segundo nombre a elección} Bones | 7° curso, 17 años
{Taylor Momsen}
Rita {Segundo nombre a elección} Skeeter | 6° curso, 16 años
{Chace Crawford}
Xenophilius {Segundo nombre a elección} Lovegood | 7° curso, 17 años
{Jensen Ackels}
Fabian {Segundo nombre a elección} Prewett | 7° curso, 17 años
{Kevin Zegers}
Gideon {Segundo nombre a elección} Prewett | 6° curso, 16 años
Última edición por Amber E. Klintworth el Miér Ago 03, 2011 12:14 pm, editado 5 veces
Amber E. Klintworth- Mensajes : 68
Re: Personajes de la Saga {#}
Lily Evans?
Aquí dejo la prueba (:
Aquí dejo la prueba (:
- Spoiler:
- Salí de la biblioteca con una alta pila de libros que formaban una pequeña montaña y fui caminando por los pasillos. Los rayos de sol atravesaban los cristales de la ventana iluminando toda aquella planta,no pude evitar sonreir al escuchar y ver tanto ajetreo a mi alrededor.¿Para que negarlo? Estaba sumamente feliz de que el curso hubiese comenzado.No muchos pensarían lo mismo que yo, porque para ellos la escuela era algo como deberes, castigos pero para mi era una oportunidad de aprender cosas fascinantes,ver a mis amigos y mas que nada un hogar. Intenté no pensar en aquello,mis padres siempre me habían apoyado en todo esto de la magia por muy extraño que les resultase, pero ahora que mi madre había muerto recientemente durante el verano y Petunia no quería ni dirigirme la palabra sentía un gran vacío en mi interior. Había quedado con Mary en la sala común de Gryffindor, en breves saldríamos a tomar algo en Hogsmeade ,eso si despues de terminar un trabajo que había que entregar para mañana.
Pero entonces mis pensamientos se vieron interrumpidos por una persona frente a mi con largo cabello negro.Esbocé una amplia sonrisa al reconocer a mi mejor amigo.
-!Severus!- sin pensarlo deje los libros en una esquina y lo abracé.No lo había visto en meses y eso que vivíamos en la misma calle, había como desaparecido del mapa en las vacaciones.
-¿Que tal todo?-le pregunte ya mas tranquila y comenzamos a hablar.O lo intentamos porque de lejos por el lado contrario aparecieron el famoso grupo de los merodeadores formados por los 4 chicos mas arrogantes de la escuela, aunque bueno 3 Remus se salvaba el tenía algo de inteligencia. Me puse nerviosa al ver a Potter pero puse una expresión seria y sin bajar mi mirada para disimular aquello.
-¿Qué?¿Es que aqui Quejicus es el único que se lleva los abrazos?- dijo burlonamente acercandose a mi con los brazos abiertos. Le lancé una mirada desafiante.
-Callate Potter.- entonces se acercó mas y le di un empujón para apartarlo de mi.
-Venga no seas asi Evans.- bromeo.- Solo dame una oportunidad, y si quieres dejo al llorica en paz.-
Rodee los ojos y tome a Severus del brazo.
-No les hagas caso-le susurré-vamonos de aqui.- Tome los libros en uno de mis brazos mientras Severus me ayudo con los otros y estaba dispuesta a irme de aquel lugar.Entonces en cuestión de segundos escuche un encantamiento y vi como Snape andaba tirado por los suelos con todos los libros esparcidos por el lugar.
Le ayude a levantarse y me dirigi furiosa al chico.
-Pero quien te crees que eres?-le dije molesta.
-No te atrevas a hablarme.-le dije amenazante aunque conociendolo mas seguro que eso le hacía insistir mas.Dicho esto me alejé sin mirar a atras.
Lily A. Evans- Mensajes : 8
PERSONAJE OTORGADO
Bienvenida (: ya puedes comenzar con ficha y registros
Narcissa? El casting lo entrego en un momento
Narcissa D. Black- Mensajes : 11
Prefecto, espero el casting entonces
- Spoiler:
- Deberes, deberes, deberes. Tenía montones de deberes, ninguno apremiante, pero prefería avanzarlas para no estar abrumada con los deberes mas adelante, como ya lo estaban mis compañeros con algunos que yo ya tenía listos. Prefería pasar un rato en la biblioteca y luego escapar para hacer otras cosas, como decían por ahí ‘al paso darle prisa’. Al menos Historia de la Magia era una de mis materias preferidas, porque como decía Andrómeda, como medio temario abarcaba parte de mi historia familiar, pero a mi aquello me parecía fascinante, todo lo que tuviese que ver con mi familia me llamaba la atención, estaba demasiado orgullosa de la sangre que corría por mis venas. Busqué el libro que necesitaba para hacer mi trabajo, tomé un raído volumen de ‘Guía de la brujería medieval’ y lo llevé a la mesa más apartada de la biblioteca, consulté el índice y busque la página en cuestión.
Me distraje un momento mientras hojeaba el libro, ya que me fue posible reconocer algunos nombres entre sus páginas, aun en las épocas mas remotas abarcadas por el libro, algunos de mis antepasados, obviamente, de la noble y antigua casa de los Black, me quedé curioseando historias que ya conocía de memoria y que había oído desde muy pequeña. Di vuelta las páginas hasta llegar al fin a lo que buscaba, me dispuse a escribir así que saqué todas las cosas necesarias para hacerlo, comencé a tomar notas sin parar, tanto que no noté que el lugar se fue vaciando. ¿Cuánto tiempo estuve ahí leyendo? Una hora, dos horas, quizás más.
Levanté la cabeza del libro por fin, comenzaba a dolerme la espalda, me amarré bien el cabello con una de esas cintas tan típicas de mí, con mis iniciales bordadas en hilos de plata, para evitar el cabello siguiese tapándome los ojos. Miré a mí alrededor, solo pude distinguir una o dos personas más, todos mayores que yo, ¿acaso era la única de 5to preocupada por sus estudios? Bueno al parecer si, suspiré, me faltaba solo un detalle para terminar el bendito trabajo, pero no se encontraba en aquel libro. Me levanté para ir por otro, pensando el alivio que significaría acabar por fin con eso.
Caminé por entre los estantes buscando el libro necesario, cuando al fin lo encontré, fruncí el ceño –¿No podía estar más alto?- me pregunté por lo bajo, a pesar de ser bastante alta, me costó llegar a alcanzar el enorme libro que necesitaba, intenté bajarlo con cuidado. Si, si todo iba bien hasta que trastabillé, torciéndome un pie, para luego caer ruidosamente, con el libro encima -Maldición- gemí mirando mi tobillo que me había lastimado. Escuché que alguien me hacia callar y me sonrojé producto de la rabia y la vergüenza, al menos debía agradecer que no hubiese demasiada gente, rogué que nadie me viese, me puse de pie con dificultad, pero siempre con aire elegante, siempre digna y sacudí mi uniforme, rayos como me dolía el pie. Vi a alguien de pie junto a la estantería mirándome -¿Y tu que miras?- gruñí haciendo una mueca de dolor.
Aquí el casting
Narcissa D. Black- Mensajes : 11
PERSONAJE OTORGADO
Bienvenida (: ya puedes comenzar con ficha y registros. Tan solo una pequeña observación, Narcissa, para que no haya confusiones luego, tu PJ está cursando el 6° curso ^^
Bienvenida (: ya puedes comenzar con ficha y registros. Tan solo una pequeña observación, Narcissa, para que no haya confusiones luego, tu PJ está cursando el 6° curso ^^
Alice Rousseau
Alice L. Rousseau- Mensajes : 8
PERSONAJE OTORGADO
Ya lo hablamos por privado y leí tu casting, así que Bienvenida (: puedes comenzar con ficha y registros.
Ya lo hablamos por privado y leí tu casting, así que Bienvenida (: puedes comenzar con ficha y registros.
¿Bellatrix?
- Prueba:
00.35, Sala Común de Slytherin, Hogwarts.Un pie enfundado en una bota negra se movía al compás del continuo tick tack del reloj de pared, decorado únicamente con dos serpientes de plata a cada lado. El silencio era tal, que incluso se hubiese podido cortar con un cuchillo. Al mismo ritmo que el pie y las agujas del reloj, se movía una varita, arriba y abajo, y cuando las agujas daban una vuelta completa, dibujaba un círculo con ella y vuelta a empezar. Era así como pasaba las horas en las que no podía dormir, siempre pensando acerca de la situación mágica. Todo estaba mal, el actual Ministro no era más que un incompetente, permitiendo que tal atrocidad a la pureza de sangre fuera vista como algo normal y civilizado, siendo que era de lo más inapropiado.
En esas elucubraciones se encontraba la mayor de las Black, cuando unas pisadas le advirtieron que su momento de relativa paz había acabado. ¿Acaso no se sabía que la Sala Común le pertenecía pasada la media noche? Era algo que había dejado bien claro, al menos, los últimos meses. Quizás fuese demasiado posesiva, pero no le gustaba ser interrumpida. Fue por eso que se levantó, con un pequeño salto, demasiado brusco como para poderlo comparar con las gráciles alas de un cisne.
Se puso en pie, tan larga como era, y avanzó a grandes zancadas dirección a la habitación de las chicas, todavía con su varita en mano, y provocando a su paso que su capa se elevase en el aire. Conocía demasiado bien el Castillo, y todavía más las Mazmorras para sin ningún problema, orientarse en la oscuridad.
Si su instinto no le fallaba, se trataría de alguna de las chiquillas de primero, que tan de los nervios conseguían ponerla. Estúpidas, parecía mentira que hubiesen sido seleccionadas para Slytherin. En el Colegio había una jerarquía que seguir, y mientras que Bellatrix era la cima de la pirámide, ellas eran la base. Y el pez grande se come al pequeño. Educación, eso les faltaba, o al menos era una de las conclusiones a las que habían llegado.
Sabía que no le levantarían la varita, o lo suponía. De hecho, no deberían hacerlo. Ladeó la cabeza, poniéndose a su espalda. ¿Dónde iba a esas horas? Realmente, no le importaba, lo que importaba era que la había interrumpido. Eso era lo único que importaba. Apuntó con su varita a los pies de la muchacha, mientras que con un leve murmullo pronunció un hechizo que llevaba practicando desde hacía incontables años. Serpensortia hizo su función, y una serpiente surgió de la punta de su varita,
deslizándose por entre los pies de la chiquilla. Nunca le habían gustado los niños, y la incomprensión de ella al escuchar un siseo entre sus pies, fue satisfactorio. Bellatrix apareció por su espalda, y encendiendo la luz, la invitó “cordialmente” a ir con ella hasta el salón. Tras acomodarse, se aclaró su envenenada voz.- ¿No podías dormir? Vaya, yo tampoco. Estas noches me aburren.¿Tu no te aburres?-preguntó, con un deje que podía recordar al de una niña curiosa, sin dejar de mover su varita de lado a lado.-¡Tarantallegra!-una gran risotada se escapó de su boca al ver a la Slytherin bailar. La Black tarareaba una canción, que iba subiendo de tono y a su vez, agitaba la varita con más intensidad.-¡Basta!-exigió, y deshizo el hechizo. La serpiente yacía enroscada a su lado, en una posición que delataba su instinto de atacar. Y a otro movimiento de varita, se lanzó, pero justo antes de llegar a rozar a la niña, se evaporó en el aire.-Fuera.-siseó. Sabía, tenía la certeza, de que no volvería ni tan siquiera, a mirarle a la cara.
Complacida, puso los pies sobre la mesa, y volvió a iniciar el ritmo de su pie y su varita al compás del reloj. Tick tack.
Bellatrix D. Black- Mensajes : 11
PERSONAJE OTORGADO
Bienvenida (: puedes comenzar con ficha y registros.
Nycanor Vasilíev- Mensajes : 141
¿Podría tomar a Amelia?
- Casting:
- ¿Una persona podía morir de aburrimiento? Por que sí así era, entonces Amelia estaba de terapia intensiva y hospitalización incluída en San Mungo. En realidad, el techo de su habitación no tenía nada interesante, pero a falta de algo bueno que hacer, ahí se encontraba, observandolo como una pelota pequeña anti stress bajaba y subía, como sí fuera lo más maravilloso que había visto en su vida, acostada boca arriba en el piso. La gravedad era algo curioso, pero no le interesaba en lo más mínimo. No podía quedarse ahí. Hasta podía aparentar ser una caricatura muggle. De esas cuando un muñeco sale de tu mente y comienza a tocar tu cabeza como sí fuera una puerta.
"-¡Hey, Mely! Despierta...Hay que activar las neuronas-diría el muñequito con voz chillona.
-Déjame-diría Amelia con una agitación de su mano que seguramente enviaría al muñequito a estrellarse contra la ventana..."
Bien, imaginar eso no es bueno. Definitivamente se estaba volviendo loca gracias al aburrimiento que la invadía en ese momento. Se levantó rápidamente del piso sin preocuparse en tomar la pelota que caía en esos momentos y entró al baño a darse una rápida ducha. Cuando salió, buscó lo más cómodo entre sus prendas. Unos shorts, una blusa blanca y sus inseparables converses negros bastarían para sentirse bien ese día. Salió de la habitación y luego de la sala común, casi corriendo. No tenía destino fijo. Ni siquiera sabía a donde ir.
En su prisa y distración, no notó que alguien más venía en dirección opuesta y el tropiezo fue inevitable. Amelia ya podía sentir el frío cemento en el suelo pegar contra su cuerpo, cuando, luego de que ella cerrará los ojos, unos fuertes brazos con unos grandiosos reflejos la tomarón de la cintura evitando así que ella cayerá. Abrió los ojos y alzó la mirada, encontrandose con una mirada azulada que destellaba diversión-Lo siento, venía distraído...-comenzó a disculparse el chico mientras ayudaba a Amelia a incorporarse. Ella negó, dando a entender que había sido su culpa, sintiendose incapaz de decir palabra alguna en esos momentos. El chico sonrío con diversión y la invitó a las cocinas por algo de chocolate, algo que ella, con una sonrisa, no pudó negar. Eso de la gravedad era algo curioso y muy, muy interesante.
Amelia S. Bones- Mensajes : 6
Nycanor Vasilíev escribió:PERSONAJE OTORGADO
James Charlus Potter?
James C. Potter- Mensajes : 13
Claro, solo debes postear el casting en spoiler debajo de este mensaje
Aquí les dejo el casting
- Spoiler:
- En los pasillos claramente se podía notar un ambiente de tensión pero al mismo tiempo de emoción, después de todo hoy era el partido de la final de Quidditch de Gryffindor contra Slytherin. Conforme caminaba escuchaba a varios chicos haciendo sus apuestas, otros tantos discutiendo quien era el mejor, a lo que en mi mente yo mismo respondía que obviamente Gryffindor era mucho mejor en todos los aspectos, para mi siempre íbamos a ser mejores los leones que las serpientes, sin embargo no me detuve a responder lo que pensaba a aquellos chicos que discutían por eso. Mientras otros varios me detenían para desearme suerte en el partido.
Llegué al gran comedor y vi al resto del equipo de Quidditch sentados en la mesa de Gryffindor, todos menos Sirius, sonreí de lado ante las ideas que en mi mente se formaron de dónde, cómo y con quien se encontraba mi amigo. No le di importancia después de todo lo conocía perfectamente, era casi como mi hermano, y sabía que él no se perdería la oportunidad de demostrarle a esas serpientes quien mandaba. Un poco más alejado de donde yo me encontraba estaba sentada Evans. No dudé ni un segundo y me acerqué a donde se encontraba ella con el resto de sus amigas, a las cuales les lancé una sonrisa y vi como todas se sonrojaban, menos una, todas menos Lily.-¿No vas a desearme suerte Evans?- le pregunté mientras observaba como me ignoraba-Vamos Evans, yo sé que en el fondo no me odias tanto- agregué con una sonrisa, pues sabía cuanto la podía molestar con ello.-Cállate Potter- me dijo finalmente-Es la verdad Lily- le dije para hacerla molestar. Inmediatamente ella se levantó, tomo sus cosas y en seguida con paso lento pero decidido salió del lugar seguida de sus amigas, dejándome ahí parado en medio del Gran Comedor. Tarde o temprano te voy a conquistar Evans- me dije a mi mismo y regresé a reunirme con el resto de mis compañeros para terminar de comer y después dirigirnos al campo de Quidditch.
James C. Potter- Mensajes : 13
PERSONAJE OTORGADO
Bienvenido (: ya puedes comenzar con ficha y registros
pido a andrómeda, ahora posteo el casting ^^
Andrómeda Black- Mensajes : 22
Claro espero el casting
Aquí lo dejo:
- Spoiler:
- Andrómeda suspiró pesadamente por cuarta vez en los últimos diez minutos. Se encontraba en los terrenos del castillo, sentada a la sombra, con un libro en las manos, aunque hacía ya rato que había dejado de leer. Su mente divagaba sobre un tema que le preocupaba enormemente. Hace años, cuando entró a Hogwarts, creía firmemente en todo lo que le había inculcado los miembros de la familia black. Pero ahora todo había cambiado. En los últimos cuatro años había convivido con magos y brujas de diferentes índoles y clases sociales y se había acercado mucho mas a su primo Sirius, la llamada "obeja negra" de los Black. Aún así había mantenido ciertas apariencias delante de su familia, sobre todo de sus hermanas Bellatrix y Narcissa, por miedo a ser dada de lado por todos, pero su caracter dulce, amable y considerado con todo estaba saliendo a la luz y ella era incapaz de retenerlo, sobre todo con cierto Hufflepuff un año mayor que ella. Andrómeda sabía que lo que sentía por Tedd Tonks distaba mucho del odio que los Black solían sentir por los "sangre sucia", pero tampoco podía evitar ni ignorar aquellos sentimientos. Estaba preocupada. ¿Que haría a partir de ahora? no podía enfrentarse a su familia, no quería. Pese a todo seguía amando a sus hermanas y a sus padres. Pensó en su primo sirius. Si, sin duda había llegado el momento de hablar con su primo seriamente.
Andrómeda Black- Mensajes : 22
PERSONAJE OTORGADO
pido a Tom Marvolo Riddle -crucea a la Administración por puro aburrimiento-
Tom M. Riddle- Mensajes : 2
Bienvenido Tom, pero necesito que me dejes el casting para poder darte el PJ ^^
Dejo la prueba para Lucius Malfoy
- Spoiler:
- El andar de Malfoy era elegante con pasos lentos pero seguros haciendo que cualquiera que lo viera se quedara boquiabierto y con cierto temor reflejado en los ojos. Siempre abriendose paso en quien se metiera en su camino, tenia a alguien en la cabeza y no descansaría hasta encontrarla. Varias chicas suspiraban al verlo aunque a el no le importaba ninguna de ellas, incluso las veía con arrogancia y frialdad. Sus pasos lo llevaron al pasillo prohibido y siendo el Lucius Malfoy estaba seguro que no le dirían nada si no querían ganarse un problema con el. Comenzaba a exasperarse por no encontrar a Cissy y si, a esa mujer le gustaba ponerlo de mal humor al parecer.
Observo una cabellera rubia entrar a una de las aulas abandonadas de Hogwarts y apresuro el paso para poder descubrir que era lo que hacía Cissy en aquel lugar. Frunció el ceño al ver que cerraba la puerta y con un perfecto alohomora la abrió adentrandose en el aula observando a Cissy sola. Aun recordaba las palabras de los de la sala común "Rindete Lucius, es inalcanzable". Para Malfoy nadie era inalcanzable, se aproximo con astucia hasta donde estaba Cissy y se sentó en la mesa donde ella estaba sentada aunque sin decirle nada por algunos minutos. -Que haces aquí Cissy? Creo que la sala común es un mejor lugar no crees?-menciono casi en un susurro aunque lo suficientemente alto como para que ella lo escuchara.
Sin embargo no dijo nada causando que Lucius comenzara a ponerse de mal humor por aquel trato que recibía de parte de ella. Cualquier otra chica de Hogwarts caería rendida a sus pies y probablemente buscaría mas que una conversación con Lucius, pero Narcissa se resistía a los encantos de un Malfoy. Pensando en todo esto no se percato que Cissy ya había abandonado el lugar dejandolo solo sentado en aquella mesa sin nada que hacer en aquel lugar. De mala leche terminó por irse de aquel lugar pensando en que la próxima vez las cosas serían distintas.
Lucius Malfoy- Mensajes : 5
PERSONAJE OTORGADO
Página 1 de 1.