Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bellatrix Druella Black O7vfoo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bellatrix Druella Black 2uo70xf
Bellatrix Druella Black 2nsrj8m
Bellatrix Druella Black 5p25uw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Ago 03, 2011 1:31 pm
Bellatrix Druella Black 2rn8zcy
Últimos temas
» This is me.. Trish M. D.
Bellatrix Druella Black EmptyJue Ago 25, 2011 4:28 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Empleos {#}
Bellatrix Druella Black EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Habitaciones {#}
Bellatrix Druella Black EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de PB {#}
Bellatrix Druella Black EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Curso {#}
Bellatrix Druella Black EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Apellidos {#}
Bellatrix Druella Black EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Ceremonia de Selección
Bellatrix Druella Black EmptyJue Ago 25, 2011 3:28 pm por Trish Mason Drein

» Better lock it in your pocket taking this one to the GRAVE ;; Tabitha's people
Bellatrix Druella Black EmptyVie Ago 12, 2011 12:10 am por Caelum S. Morrow

» Amoreeee *33*
Bellatrix Druella Black EmptyJue Ago 11, 2011 9:05 pm por Tabitha A. Vinogradóv

Bellatrix Druella Black 16iwsno
Bellatrix Druella Black 5qsn8
Bellatrix Druella Black Ff35g5 Bellatrix Druella Black 2w4whm0 Bellatrix Druella Black Boton6 Bellatrix Druella Black 2ujldvp Bellatrix Druella Black Bw40x40 Advanced PotionBellatrix Druella Black 212gtv4
Bellatrix Druella Black 2e24jup

Bellatrix Druella Black

2 participantes

Ir abajo

Bellatrix Druella Black Empty Bellatrix Druella Black

Mensaje por Bellatrix D. Black Miér Ago 03, 2011 5:39 pm

Bellatrix Druella Black



I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L

N O M B R E {S} Y A P E L L I D O {S};
Bellatrix Druella Black Rosier

F E C H A D E N A C I M I E N T O ;
10/02/1959

N A C I O N A L I D A D;
Inglesa

C A S A Y A Ñ O;
Slytherin, Séptimo.

S E X U A L I D A D ;
Heterosexual

S O B R E N O M B R E ;
B-e-l-l-a-t-r-i-x

C A R R E R R A;



# I N F O R M A C I Ó N D E S C R I P T I V A

D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A ;
Bellatrix es..imponente, y no precisamente por su altura pues, pese a que no es considerablemente alta, ni tampoco por una musculadísima complexión, pues es más bien delgada. La mayor de las Black destila poder y pocos escrúpulos por cada poro de su piel, y eso se refleja en sus ojos azul claro, vivos pero llenos de maldad, enmarcados por las finas cejas, que le dan a su angulado rostro un aspecto todavía más perturbador, a lo que no ayuda el uso constante de ropa oscura, negra de preferencia aunque en ocasiones añada algún detalle rojo sangre. Tampoco el cabello liso, que cae cual cascada desbocada, que carece de orden o forma fija.


D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A ;

It's not a party until somebody dies

Demencial, esa es la palabra. Quizás no en toda su magnitud, pero parece que algo falla en su cabeza, impidiéndole ser completamente “normal”, aunque esa locura se manifiesta, únicamente, o al menos en estos momentos, con cambios bruscos de humor, que bien se podrían confundir con bipolaridad, y con ocurrencias dispares y en ocasiones, crueles o sádicas en extremo. Otras, comentarios sin ton ni son en las situaciones menos propicias, pero al fin y al cabo, “logran” pasar desapercibidas. ¿El porqué? No ha nacido criatura en el mundo capaz de faltarle al respeto a Bellatrix Druella Black. Demasiado soberbia y orgullosa como para aceptar algo que no sean elogios, palabras de alabanza hacia su persona. Y nunca son recíprocas. Algunos lo achacarían a que es incapaz de regalar gratas palabras, y aunque en parte es cierto, la realidad es otra. Demasiado exigente, no se ha permitido el lujo de hacer sentir bien a los demás, pues eso provocaría una relajación innecesaria que llevaría al fracaso, y la bruja no tolera el fracaso, bajo ningún concepto, de hecho es de esas personas a las que les agrada el triunfo, sea conocido o no, y no se detiene ante nada ni nadie cuando trata de alcanzar sus metas, y le es indiferente a quien se tenga que llevar por delante. ¿Caprichosa y ambiciosa? Sí.

Pero con aquella “incapacidad” de dar palabras de ánimo se podría pensar que no tiene corazón, pero es un error. Siempre lo ha tenido. ¿Oculto y a salvo? Por supuesto, es algo demasiado valioso como para exponerlo así como así. Bellatrix dista mucho de la imagen cariñosa y sumisa de la mujer de la época. Ella es poderosa, en todos los sentidos, no por nada es primera de su casa, sino que se ha mostrado diestra en todo tipo de conjuros. No es alguien con quién se deba jugar, y si es indomable, reside en ella una fiera enjaulada, adormecida por alguna macabra melodía que solo suena para ella.

I'm going to have a conversation with this one.

Corre, corre si escuchas las palabras “Tenemos que hablar” de labios de la Black, pues no será nada bueno, y mucho menos una charla. Es una fiera enemiga, como se ha dejado ver, y es lamentable para muchos que tantos sean enemigos, pues en un mundo bicolor, o se es blanco o negro, no existe gris. Tan fácil como estar con ella o en su contra, y hasta que esté bajo tierra ( e incluso algo inventará para seguir atormentando al mundo después) es más seguro para todos la primera opción. Y en su mundo bicolor,los negros son los buenos. Ellos librarán al mundo de la escoria, escoria a la que no tiene reparo en matar con sus propias manos, es más, muchos se encuentran ya en una larga lista en la que los nombres no importan. Los rostros se entremezclan entre gritos y la risa de la bruja. Ahora bien, si hay algo peor que la sangre sucia y la aberración mestiza, es la traición, algo intolerable para la Black. ¿Te has atrevido a traicionarla? Será lo último que hagas, pues no hay segundas oportunidades.

¿Astuta? Como la que más, una mente ágil, capaz de organizar pensamientos y respuestas en poco tiempo. Sobra decir que le acompaña la retórica, inigualable y en ocasiones complicada y retorcida como su varita. Gusta de juegos mentales y acertijos varios, llevándolos hasta extremos peliagudos en los que los retos y desafíos son la guinda del pastel. En efecto Bellatrix es como una araña, jugará con la comida.

Compare your lives to mine and then kill yourselves.



# I N F O R M A C I Ó N D E V I D A

F A M I L I A ;
Druella Black Rosier : Madre de la criatura, creadora de lo que más tarde se conocerá como una de las peores cosas que le podían pasar a la humanidad. No es una mala relación, por supuesto que no, al fin y al cabo, Bellatrix es la perfecta Black, cosa que no podría hacer otra cosa más que enorgullecer a sus progenitores.

Cygnus Black II :Padre de la criatura,modelo a seguir de Bellatrix.. No es una mala relación, sino todo lo contrario, pues es la "consentida" de éste.

Narcissa Black: Se podría decir que es su hermana predilecta, no como Andrómeda. Básicamente es su protegida, y nunca nadie debe tocar a alguien a quien Bellatrix protege.

Andrómeda Black: La más pequeña de las Black, y en la que Bellatrix no puede confiar. Le da malas "vibraciones".



H I S T O R I A ;
Diez de febrero, la nieve llena el Londres tanto mágico como muggle, aunque éste último carece de importancia en la gran casa de los Black. Es el día más esperado por Druella y Cygnus, el nacimiento del primogénito de la familia. Con la diferencia de que sería primogénita, aunque eso poco importaría.

Ya desde pequeña, poseía ese extraño brillo en los preciosos ojos azules, un brillo que nadie supo descifrar. Pero eso no es lo único que la acompañaría, pues desde que posee uso de razón sabe que le han inculcado los principios de la pureza de sangre, ante los que Bellatrix, pues así fue llamada la niña, respondió con buena gana, criándose, poco a poco, la más fiel de las puristas.

Cuando la niña contaba con un año de edad, nació la segunda hija del matrimonio, Narcissa. Su cabello rubio destacaba entre las oscuras cabezas, y fue la primera vez en la que la bruja podía dar "amor" a alguien. La quería, como la que más. Y otro año más, trajo consigo a la última de las Black, Andrómeda.

A los once años todo cambiaría, recibiría la carta de Hogwarts e ingresaría en Slytherin, como era de esperar. Pasaron los cursos, en un abrir y cerrar de ojos, y no recuerda en cual, formó parte de aquel naciente movimiento anti-sangre sucia que se iba formando, todavía, desde las sombras. Actualmente, cursa su último curso en Hogwarts, fiel a los próximos mortífagos y ante todo, a la noble familia de los Black.

Toujours Pur

# I N F O R M A C I Ó N SUPLETORIA
G U S T O S ;
✗ Maldiciones imperdonables, siendo su seña de identidad la Cruciatus
✗ Pureza de sangre junto con alto estatus, las delicias de Bellatrix.
✗ Siente especial satisfacción al causar terror general.
✗ El recordatorio de cuan magnífica es.
✗ Whisky de Fuego.
✗ Borgin y Burkes, trato servicial.

D I S G U S T O S ;
✗ No es una gran entusiasta del Quidditch, pese a que asiste, por “protocolo” a todos los partidos.
✗ Muggles y Sangre Sucia.
✗ Deslealtad y Traición.
✗ Cerveza de mantequilla, bebida para chiquillos.
✗ Bromas y chistes. No es seria, pero su humor es..peculiar.
✗ Colores chillones, irritantes e innecesarios

M I E D O S & F O B I A S ;
✗ Banshees. Más concretamente, que se le aparezca alguna.

H O B B I E S ;
✗ Decapitar elfos domésticos, herencia de su tía Walburga.
✗ “Caza” de sangre sucia

C U A L I D A D E S ;
✗ Perseverante.
✗ Excelente bruja, en cualquier ámbito.
✗ Fiel a sus principios.

D E F E C T O S
✗ Descarada y cruel.
✗ Amor poco natural por el sadismo.

P E R T E N E N C I A S ;
✗ Gato negro, Zürzavar
✗ Rodolphus Lestrange
✗ Guardapelo con el escudo de los Black.

O T R O S ;

✗ Platónicamente enamorada del Señor Tenebroso, es su más fiel seguidora.
✗ Forma parte del Club Slug.
✗ Brillante legeremántica.

Spoiler:

Welcome to the Legeremens
Bellatrix D. Black
Bellatrix D. Black

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellatrix Druella Black Empty Re: Bellatrix Druella Black

Mensaje por Nycanor Vasilíev Miér Ago 03, 2011 5:52 pm

Bellatrix Druella Black Welcome
Nycanor Vasilíev
Nycanor Vasilíev

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.