Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 106 durante el Miér Oct 30, 2024 3:35 pm
Últimos temas
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships}
3 participantes
Legeremens :: Records {#} :: Relaciones
Página 1 de 1.
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships}
Chelsea D.Cavanaugh *}
17 años| Sangre Pura| Slytherin| Heterosexual
- Psicótica en Potencia(?):
- Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección , seria Tenaz. Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Siempre a sentido esa necesidad de explorar cosas nuevas como situaciones que lleven su adrenalina al extremo. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Chelsea dirá que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter.
Chelsea siempre a sido una chica acostumbrada a conseguir lo que quiere, desde muy pequeña sus padres le dieron todo lo que su niña queria o deseaba. Refinada y adicta a la moda influenziada por su madre, siempre a tenido un gusto impecable para vestir, la belleza, las ultimas tendencias y el glamour reinan su vida. Vanidosa y sociable y bastante egolatra, cualidades que heredo de su madre. Poseedora de una gran belleza de la que esta plenamente consiente, a la cual siempre trata de sacarle el mayor provecho posible. Le encanta estar rodeada de personas y suele apegarse demasiado a estas cuando realmente ganan su confianza.
Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa, prefiere mil veces decir lo que piensa a ser una hipocrita y quedar bien con las personas a su alrededor eso simplemente no sera ser ella. Habla usando muy bien las palabras, no soporta las mentiras, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Vengativa, si llegas a traicionar su confianza o hacerle una mala jugada tenlo por seguro que te arrepentiras, hara todo lo posible por hacerte la vida de cuadritos hasta llegar al punto en el que le pidas perdon.
Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, cosa que desde pequeña demostro tenerlo al cien por ciento, la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.
Su rostro angelical es un arma que sabe utilizar a la perfección. Ante muchos a pesar de su carácter puede ser una chica tierna y facil de manejar, pero en realidad es todo lo contrario, es bastante manipuladora y sabe mantener a las personas cerca de ella para que ellos hagan el trabajo sucio, generalmente aplica esta arma cuando tiene algún plan en mente, razona sus planes antes de llevarlos a cabo.
Ambiciosa, libertina, rebelde, sarcástica...Chels es una caja de sorpresas.
Leyenda:
#Griffindor#Slytherine #Ravenclaw #Hufflepuff #Otros
Lazos Familiare
Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"
Vínculos Amistosos
Protegidos
"No dejaré que te suceda nada malo"
Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"
Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"
Inseparables
"No se que haría sin ti"
Mejores amigas
"Eres como una hermana"
Mejores amigos
"Eres como un hermano"
Amigos
"Por los buenos ratos"
Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"
Trato Cordial
"Ante todo respeto"
Aliados
"En las buenas y en las malas"
Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"
Protegidos
"No dejaré que te suceda nada malo"
Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"
Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"
Inseparables
"No se que haría sin ti"
Mejores amigas
"Eres como una hermana"
Mejores amigos
"Eres como un hermano"
Amigos
"Por los buenos ratos"
Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"
Trato Cordial
"Ante todo respeto"
Aliados
"En las buenas y en las malas"
Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"
Vínculos Amorosos
Capricho
"Te quiero solo para mi"
Tensión sexual
"Eres irresistible"
Atracción
"Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta"
Coqueteo
"Simplemente no puedo evitarlo, no tengo remedio"
Obsesión
"Me has hecho perder la razón"
Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"
Curiosidad/Interés
"Hay algo de ti que me llama la atención"
Desliz
"No se en que estaba pensando"
+18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"
Amigos con derecho
"No todo han de ser charlas, también acción"
Amor
"Eres todo cuanto deseo"
Amor/Odio
"Te deseo y te detesto a la vez"
Amor Platónico
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"
Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece... soy todo tuyo"
Ex-Pareja
"Tiempo pasado, tiempo olvidado"
Capricho
"Te quiero solo para mi"
Tensión sexual
"Eres irresistible"
Atracción
"Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta"
Coqueteo
"Simplemente no puedo evitarlo, no tengo remedio"
Obsesión
"Me has hecho perder la razón"
Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"
Curiosidad/Interés
"Hay algo de ti que me llama la atención"
Desliz
"No se en que estaba pensando"
+18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"
Amigos con derecho
"No todo han de ser charlas, también acción"
Amor
"Eres todo cuanto deseo"
Amor/Odio
"Te deseo y te detesto a la vez"
Amor Platónico
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"
Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece... soy todo tuyo"
Ex-Pareja
"Tiempo pasado, tiempo olvidado"
Vínculos Hostiles.
Indiferencia
"No me interesas"
Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"
Jodedura/Fastidio
"Nunca me canso de molestarte, ¿por que será?"
Rencor
"Me has hecho algo que nunca olvidaré"
Enemigos
"Estás muerto"
Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas"
Indiferencia
"No me interesas"
Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"
Jodedura/Fastidio
"Nunca me canso de molestarte, ¿por que será?"
Rencor
"Me has hecho algo que nunca olvidaré"
Enemigos
"Estás muerto"
Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas"
Sitios VIP*
ATENCIÓN:
Pequeña persona que entra aquí, no soy adivina y no pienso elegir los lugares que tu quisieras. Por lo que teexijopido que me des algunas opciones o por lo menos me dejes tu descripción psicológica. Si vienes con el típico "lugar?" o "algo para mi" puedes irte directamentea la jodidaa indiferencia, gracias (:
Chelsea D. Cavanaugh- Mensajes : 21
Re: Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships}
Bué, ya que me voy a meter en tu tema, así por que sí, me gustaría establecer antes la relación, ya que ambas son del mismo curso y casa, así que a la fuerza, se tienen que conocer. Compañeras de Casa + Conocidas, son sitios que van sí o sí (?). Lo demás, o bien lo tiramos hacia lo bueno, hacia lo malo, o una mezcla de los dos, y sinceramente, me atrae más la última opción. Podrían llegar a ser amigas, en el amplio concepto de la palabra, no de esas profundas que se cuentan sus vidas y que llevan la regla al mismo tiempo, pero sí algo que les facilitara el tolerarse. Ahora bien, Bellatrix tiene una personalidad...difícil, y no irá de happy flower promoviendo esa amistad, o lo que quiera que sea, por lo que muchas veces tratará con indiferencia, o incluso hostilidad a Chelsea, que supongo, sería recíproca. Aún así, podrían ser aliadas compañeras de acoso a otros, o incluso a sangre sucia, si esa es la ideología de la Cavanaugh. Hasta aquí he llegado, te toca.
Bellatrix D. Black- Mensajes : 11
Re: Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships}
pese a ser la menor de las black y ser de sangre pura se podría decir que mi forma de pensar esta cambiando. me llevo mejor con mi hermana cissy y mi hermana Bellatrix no confía realmente en mí..... como no se me ocurre gran cosa te dejo mi forma de ser.
- Spoiler:
- Andrómeda es la menor de las tres hermanas Black. Es una chica tierna y dulce, algo callada y de apariencia distante y soñadora. En general toda ella está rodeada por un ambiente tranquilizador y angelical. Suele ser amable y cariñosa con la gente, aunque se relaciona con pocos fuera de los Slytherin, al menos abiertamente. Carismática y encantadora, siempre tendrá una sonrisa amigable y unas palabras de aliento para quien lo necesite. Es extrovertida, no le cuesta entablar conversación con las personas y es facil caerle bien, aunque no siempre lo demuestre. Odia ver sufrir a la gente y detesta la situación que se está viviendo en el mundo mágico, aunque no lo dice en voz alta.
Le encanta divertirse, bromear y reir, pero suele ser bastante tímida con la gente al principio, lo que le da un falso perfil antisocial. Es bastante distraída. A la mínima se distrae de lo que está diciendo o haciendo y eso termina en su faceta de olvidadiza. Una vez se distráe se olvida de lo que tenía entre manos. Eso puede ocasionar que desquicie a más de uno, pero con una de sus encantadoras sonrisas, capaces de derretir a cualquiera, soluciona casi todos los conflictos.
Astuta como pocos, cala rápido a la gente y sabe cómo tratar a cada uno para salir airosa de cualquier conflicto. Algo manipuladora con un toque caprichoso y a veces hasta infantil.
Muy suya para absolutamente todo, autosuficiente y feminista, nunca se sabe cómo reaccionará y los chicos suelen huir de ella. Es muy peligrosa cuando se enfada, la sacan de sus casillas o hieren a los que quiere (Cualidad que parecen tener todas las féminas de la familia Black). Es una inconformista nata, inteligente, defensora de lo que cree y siempre dará la cara cuando se la necesita. Amiga leal, fiel e incondicional, a veces sarcástica, siente un enorme apego por la familia.
Antes tenía una mente algo más cerrada pero su primo Sirius le abrió los ojos aunque se siente incapaz de contradecir a su amadísima familia
Andrómeda Black- Mensajes : 22
Legeremens :: Records {#} :: Relaciones
Página 1 de 1.