Legeremens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} O7vfoo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} 2uo70xf
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} 2nsrj8m
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} 5p25uw
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Ago 03, 2011 1:31 pm
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} 2rn8zcy
Últimos temas
» This is me.. Trish M. D.
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} EmptyJue Ago 25, 2011 4:28 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Empleos {#}
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Habitaciones {#}
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de PB {#}
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Curso {#}
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Registro de Apellidos {#}
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} EmptyJue Ago 25, 2011 4:27 pm por Trish Mason Drein

» Ceremonia de Selección
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} EmptyJue Ago 25, 2011 3:28 pm por Trish Mason Drein

» Better lock it in your pocket taking this one to the GRAVE ;; Tabitha's people
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} EmptyVie Ago 12, 2011 12:10 am por Caelum S. Morrow

» Amoreeee *33*
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} EmptyJue Ago 11, 2011 9:05 pm por Tabitha A. Vinogradóv

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} 16iwsno
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} 5qsn8
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} Ff35g5 Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} 2w4whm0 Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} Boton6 Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} 2ujldvp Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} Bw40x40 Advanced PotionHaven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} 212gtv4
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} 2e24jup

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships}

3 participantes

Ir abajo

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} Empty Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships}

Mensaje por Chelsea D. Cavanaugh Miér Ago 03, 2011 6:52 pm



Chelsea D.Cavanaugh *}


Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} Tumblr_lo3kkp92yF1qi7vimo1_500

17 años| Sangre Pura| Slytherin| Heterosexual


Psicótica en Potencia(?):

Leyenda:
#Griffindor#Slytherine #Ravenclaw #Hufflepuff #Otros

Lazos Familiare

Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"


Vínculos Amistosos

Protegidos
"No dejaré que te suceda nada malo"

Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"

Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"

Inseparables
"No se que haría sin ti"

Mejores amigas
"Eres como una hermana"

Mejores amigos
"Eres como un hermano"

Amigos
"Por los buenos ratos"

Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"

Trato Cordial
"Ante todo respeto"

Aliados
"En las buenas y en las malas"

Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"


Vínculos Amorosos

Capricho
"Te quiero solo para mi"

Tensión sexual
"Eres irresistible"

Atracción
"Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta"

Coqueteo
"Simplemente no puedo evitarlo, no tengo remedio"

Obsesión
"Me has hecho perder la razón"

Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"

Curiosidad/Interés
"Hay algo de ti que me llama la atención"

Desliz
"No se en que estaba pensando"

+18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"

Amigos con derecho
"No todo han de ser charlas, también acción"

Amor
"Eres todo cuanto deseo"

Amor/Odio
"Te deseo y te detesto a la vez"

Amor Platónico
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"

Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece... soy todo tuyo"

Ex-Pareja
"Tiempo pasado, tiempo olvidado"



Vínculos Hostiles.

Indiferencia
"No me interesas"

Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"

Jodedura/Fastidio
"Nunca me canso de molestarte, ¿por que será?"

Rencor
"Me has hecho algo que nunca olvidaré"

Enemigos
"Estás muerto"

Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas"


Sitios VIP*

ATENCIÓN:

Pequeña persona que entra aquí, no soy adivina y no pienso elegir los lugares que tu quisieras. Por lo que te exijo pido que me des algunas opciones o por lo menos me dejes tu descripción psicológica. Si vienes con el típico "lugar?" o "algo para mi" puedes irte directamente a la jodida a indiferencia, gracias (:

Chelsea D. Cavanaugh

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} Empty Re: Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships}

Mensaje por Bellatrix D. Black Vie Ago 05, 2011 10:00 am

Bué, ya que me voy a meter en tu tema, así por que sí, me gustaría establecer antes la relación, ya que ambas son del mismo curso y casa, así que a la fuerza, se tienen que conocer. Compañeras de Casa + Conocidas, son sitios que van sí o sí (?). Lo demás, o bien lo tiramos hacia lo bueno, hacia lo malo, o una mezcla de los dos, y sinceramente, me atrae más la última opción. Podrían llegar a ser amigas, en el amplio concepto de la palabra, no de esas profundas que se cuentan sus vidas y que llevan la regla al mismo tiempo, pero sí algo que les facilitara el tolerarse. Ahora bien, Bellatrix tiene una personalidad...difícil, y no irá de happy flower promoviendo esa amistad, o lo que quiera que sea, por lo que muchas veces tratará con indiferencia, o incluso hostilidad a Chelsea, que supongo, sería recíproca. Aún así, podrían ser aliadas compañeras de acoso a otros, o incluso a sangre sucia, si esa es la ideología de la Cavanaugh. Hasta aquí he llegado, te toca.
Bellatrix D. Black
Bellatrix D. Black

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} Empty Re: Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships}

Mensaje por Andrómeda Black Lun Ago 08, 2011 9:00 am

pese a ser la menor de las black y ser de sangre pura se podría decir que mi forma de pensar esta cambiando. me llevo mejor con mi hermana cissy y mi hermana Bellatrix no confía realmente en mí..... como no se me ocurre gran cosa te dejo mi forma de ser.

Spoiler:
Andrómeda Black
Andrómeda Black

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships} Empty Re: Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. {Chelsea's Rships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.